1. VIVENCIAS 4 (ANITA, UN TESORO MAS)


    Fecha: 04/01/2018, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... complicidad y ella me correspondió con una dulce y hermosa sonrisa.
    
    No me había equivocado, debajo de aquel atuendo de señora anticuada, se encontraba un verdadero ángel, y en ese momento supe que ella sería también muy importante en mi vida.
    
    Comenzamos una charla amena, su mamá me comentó, que Rosario nunca había gustado de vestirse extravagante, ni siquiera a la moda, había sido siempre una chica muy recatada y seria, muy estudiosa y que además, a sus 16 años, era cinta negra en karate.
    
    Uff. Lo bueno que nunca te hice enojar en la escuela. Dije.
    
    Y los 3 reímos animadamente.
    
    Después de comer, su mamá se disculpó, ya que tenía que ir un rato a su trabajo, ya que debían preparar las misas del día siguiente (domingo).
    
    Te quedas en tu casa… y por favor, cuida a mi niña y espero verte nuevamente en esta tu casa.
    
    Gracias, Ángeles, lo tomaré en cuenta. Y te prometo que Rosario estará bien, aunque no sé quien cuidará a quien.
    
    Volvimos a reir los 3.
    
    A pesar de que Ángeles era como dicen, chapada a la antigua, su carácter era de lo más ameno y sincero, por lo que en mi interior, pensé que el seducir a Rosario, sería como una falta de respeto a la hospitalidad que me había brindado desde un principio. Por lo que decidí que las cosas siguieran el curso normal. Durante toda la tarde la pasamos platicando, de nosotros, de nuestras vidas, de porque su actitud y apariencia, total, de infinidad de cosas. Sin dejar pasar cualquier oportunidad para elogiar su total ...
    ... cambio y lo bien que se veía.
    
    Por favor, no vayas a pensar que soy anticuada, cualquier chica en mi lugar estaría encantada con tantos halagos pero comprenderás que para mí, todo esto es nuevo. Antonio, no vayas a decir nada de esto, en la escuela no quiero que se enteren como soy en realidad.
    
    Pero, por que? A mi me daría muchísimo orgullo acompañarte a todos lados, si antes lo hice, ahora con mucho más razón. Y sé que voy a despertar la envidia de muchos.
    
    A eso es lo que me refiero. No me agradaría que sólo por mi físico o apariencia me hiciera popular en la escuela, prefiero que sigan pensando que soy la chica anticuada y sin chiste que se pasa pegada en los libros y sin amigos. Siempre dije, que quien me hablara y me ofreciera su amistad, sería porque me aceptaría como soy, y no por mis atributos físicos. Tu lo haz hecho de esta manera y de verdad te lo agradezco, por eso quiero que me guardes este secreto. Quiero que sólo tú sepas como me veo así. Tómalo como un regalo… un regalo especialmente para ti. Dijo ruborizándose y bajando la mirada.
    
    Gracias. Dije aceptando encantado el regalo. Lo que ella no sabía, era que lo que me llamó la atención, fueron sus hermosas piernas que la vez que se calló, pude ver debajo de su falda. Pero bueno, no la iba a sacar de su error, menos ahora.
    
    Cerca de las 8 de la noche, me despedí, de Rosario, su mamá no tardaría en llegar y le dije que al día siguiente, Fredy me había invitado a su pueblo, por lo que quería irme temprano ...
«1234...10»