1. VIVENCIAS 4 (ANITA, UN TESORO MAS)


    Fecha: 04/01/2018, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... para aprovechar el día.
    
    Me levanté del sillón y me encaminé hacia la puerta, Rosario me acompañó.
    
    Bueno, muchas gracias chica, la pasé muy bien.
    
    Yo también. Al contrario, gracias por venir. Y por favor guárdame el secreto, si?
    
    Bueno, aunque me gustaría que te vieran así, respeto tu decisión, al fin y al cabo, ya sé lo que hay dentro de esa vestimenta. Dije, lanzándole una mirada de pies a cabeza, por lo que ella se turbó y enrojeció.
    
    Te veo el lunes. Dije acercándome para darle un beso en la mejilla y ella correspondió de igual manera, tome su hermosa mano entre la mía y le dí el beso muy cerca de su boca. Ella se estremeció y se dio la vuelta retirándose.
    
    Esa noche, luche contra las imágenes que me venían a la mente, Xochitl era muy linda y no quería lastimarla, tenía aproximadamente 3 meses de haber llegado a la ciudad y mi prima Lea, ya estaba prácticamente fuera de mi vida, pero Rosario, rompía todos los esquemas. Era una diosa de verdad, pero aun no sabía si ella estaba interesada en mí, o no.
    
    Al día siguiente como a las 11:00…
    
    Que onda toño, pensé que no venías. Dijo Fredy.
    
    Es que se me hizo un poco tarde, pero ya estamos aquí, no? Que hay que hacer.
    
    Vamos a la casa, están mis papás, unos primos y mi hermana. Haremos una carne asada.
    
    Ya vas, vámonos apurándole.
    
    Tras unos minutos de viaje en taxi, llegamos a una espaciosa casa típica de pueblo, patio grande, el edificio a dos pisos, un enorme corredor con muebles rústicos, y una ...
    ... grande enramada de jazmín, hacían el ambiente más campirano. Habían preparado unas mesas aprovechando la sombra del jazmín y en una orilla un asador, que ya humeaba listo para empezar la fritanga.
    
    Buenos días. Saludé a las personas que se encontraban… Un señor como de 45 años, una señora más o menos de la edad, dos niños gemelos de unos 9 u 8 años y una preciosa chica de aproximadamente 14 años.
    
    El es mi papá Juan Alfredo, mi mamá Evangelina, mis primos Teodoro y Doroteo, ellos son hijos de una hermana de mi papá, pero como es madre soltera y trabaja, casi siempre ellos están aquí en la casa y ella es la princesa de la casa. Dijo dirigiéndose a la hermosa chica… mi hermana Anita.
    
    No bromees, Fredy. Dijo la princesa. Va a decir tu amigo, que soy una niña consentida.
    
    A pesar del aire provinciano de Anita, su arreglo personal era de lo más cuidadoso, y para su edad ya estaba bastante desarrollada, por lo que no pude evitar recorrerla con la vista desde los pies hasta esos hermosos ojos negros perfectamente delineados y adornados con una pestañas largas con rímel.
    
    Los jeans stretch que llevaba puestos marcaban perfectamente su delgada pero definida figura. Piernas largas pero estilizadas, cintura estrecha, estómago plano, senos pequeños pero bien formados, brazos de piel tersa, cabello negro a media espalda peinado con un flequillo de medio tubo y una jugosa boca roja que resaltaba en la piel clara de su hermoso rostro. Por lo que pude ver, ella poco participaba en las ...
«1...345...10»