1. VIVENCIAS 4 (ANITA, UN TESORO MAS)


    Fecha: 04/01/2018, Categorías: Hetero Autor: efeso, Fuente: RelatosEróticos

    ... asistir a la escuela, el día siguiente, para no tenernos que levantar temprano. Y seguimos con la charla.
    
    Nomas no se le haga costumbre. Dijo don Alfredo. Si no, cual licenciados vamos a tener?
    
    Reímos todos por la guasa.
    
    Casi a la una de la mañana y ya con algunos grados de alcohol de más en la sangre por la cerveza ingerida, nos dirigimos todos a nuestros respectivos aposentos, no sin antes asegurarle a don Alfredo que me quedaría a desayunar antes de irme. La verdad es que antes de irme a trabajar, quería pasar a ver a Rosario a la escuela, pero tendría que ir primero a mi casa para darme una ducha y cambiarme. Por lo que planee, irme aprox. A las 10 de la mañana.
    
    Ya estaba únicamente en truza, cuando de repente la puerta de mi recámara se abrió abruptamente asustándome, y dejándome en el desconcierto total. Anita se había colado hasta el cuarto donde me iba a dormir, únicamente vestida con un camisón semitransparente que dejaba ver buena parte de su menuda figura, cubierta únicamente con un calzoncito rojo y un brasier con florecitas.
    
    Que haces aquí. Dije cubriéndome con mi camisa que me acababa de quitar.
    
    Regálame un beso, Dijo.
    
    No, Anita, por favor, tus papás se van a dar cuenta.
    
    Mi papá ya estaba borracho y mi mamá no se levantará, mis primos roncan como benditos y mi hermano es una piedra. Ándale por favor. Solo un beso. Si?
    
    La verdad es que Anita era una preciosidad, y no la iba a dejar con el desaire. Por lo que arroje mi camisa al suelo y ...
    ... quedé semi desnudo, dejando que ella se deleitara con mi marcado cuerpo, pero sobre todo con el creciente paquete que amenazaba con salirse de mi calzón, víctima de la excitación que ya sentía.
    
    Ella se quedó mirando el tremendo bulto que se escondía bajo la tela con ojos de asombro, y por un momento se dio la vuelta intentando salir de mi habitación, la alcancé y a jale de un brazo dándole la vuelta para que quedara justo frente a mi.
    
    No querías un beso?
    
    Es… este... sí… pe... pero ya no. Dijo entre nerviosa y con miedo.
    
    La atraje de la cintura para hacerle sentir mi verga en su bajo vientre y ella se estremeció.
    
    No... por favor… déjame ir. Decía.
    
    Y ahora por que? No querías un beso? Ahora te lo voy a dar.
    
    Bu… bueno… sí, pe… pero que sss… sea rápido.
    
    Mmmmmm. Si te lo doy rápido, ni lo vamos a disfrutar. Le dije incitándola.
    
    Es… es que… mis pa… papás.
    
    Tus papás no se van a enterar, a menos que tu se los digas, pero como tu fuiste la que se metió a mi cuarto, no te va a convenir decirles. Dije de tal manera que ella se sintiera responsable del acto.
    
    Bu… bueno… pe… pero solo u…uno.
    
    Muy bien bonita, como lo quieres, porque hay varios besos, y a mi se me antoja darte uno cargado de pasión, con nuestras lenguas entrelazadas, y robándonos la respiración.
    
    Esta bien… así lo quiero. Dijo.
    
    Para entonces yo ya sentía un tremendo calor, que ella despedía de su sexo y sabía que posiblemente ya estaría totalmente mojada. Poco a poco fui acercándome a ...
«12...567...10»