1. El calvario de Luciana (7)


    Fecha: 05/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    La señorona sabía de esa degradación a la que eran sometidas las desdichadas que caían en las garras de Emilia, y desde que conoció el para ella exquisito goce de cogerse a un bello animalito con forma de mujer ya no pudo prescindir de ese disfrute. Sentía una fuerte atracción por humillar a la putita de turno. Se excitaba maltratándola y eso se proponía hacer con Luciana.
    
    ……….
    
    Mientras tanto, Graciela, en su casa y compartiendo la cena con su esposo y sus dos hijos, no podía dejar de pensar en su nueva situación. Su marido le estaba hablando pero ella sólo escuchaba el sonido de esa voz, incapaz de comprender lo que la voz decía. Su mente estaba en la mansión y en su vínculo morboso con Emilia. Pensaba en la transformación notable que había experimentado en los últimos dos meses, cuando Luciana había empezado a trabajar en la inmobiliaria. Primero, el despertar de su costado lésbico, con esa fuerte atracción por su empleadita, y ahora su repentina entrega en sumisión a Emilia, cuya voluntad se le imponía sin posibilidad alguna de evitarlo.
    
    “Sí, -se dijo. –claro que puedo evitarlo, Me niego a entregarme en estas condiciones y listo, pero el tema es que no quiero evitarlo. Me excita esto de la sumisión a ella, me pone a mil que ella mande y yo obedecerle, que sea suya.”
    
    -¡Graciela!, ¡¿pero qué te pasa!? ¡estás como ida! ¡te hablo y no me escuchás!
    
    El reclamo de su marido la volvió al aquí y ahora, con él y los hijos mirándola alarmados. El peligro obró como ...
    ... estimulante y se recompuso velozmente.
    
    -Ay, no, perdón, Enrique, es que… nada, me enganché con un problema que tengo en la inmobiliaria y estaba, bueno, estaba tratando de ver cómo lo saco adelante. Pero ya está, reconozco que la cena en familia no es el momento para pensar en esas cosas. –dijo y les sonrió a los tres, que le devolvieron las sonrisas tranquilizados por la explicación.
    
    Esa noche tardó en conciliar el sueño. Su marido se durmió enseguida y ella se dio a pensar cómo sería de allí en más su relación con Emilia. Ignoraba qué era realmente la dominación/sumisión que la proxeneta había mencionado y esa ignorancia le impedía cualquier avance de su imaginación. En determinado momento empezó a mojarse y su calentura creció al punto de verse obligada a levantarse con cuidado, para no despertar a su marido, e ir al cuarto de baño, donde se masturbó echada de espaldas en el piso y debió taparse la boca con una mano cuando tuvo el orgasmo, para ahogar los gritos que brotaban de su garganta. Después de permanecer un rato echada para reponerse, tomó un somnífero de ésos que consumía en ocasiones especiales y regresó a la cama. Se durmió pocos minutos después y tuvo un sueño. Ella ante Emilia que le hablaba pero ella no podía escucharla y entonces Emilia se enojaba y la abofeteaba y volvía a hablarle pero ella seguía sin poder escucharla. Suponía que le estaba ordenando algo, pero ¿qué? ¿cómo obedecer esa orden si no podía escucharla? Y Emilia se enfurecía y seguía ...
«1234...8»