1. El calvario de Luciana (7)


    Fecha: 05/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos

    ... lloraba si el disgusto era intenso.
    
    Obedeció cuando el ingeniero, sentado junto a ella, le ordenó que se pusiera de pie y se quitara la ropa. Una vez desnuda, al viejo se le aflojó la mandíbula por la impresión ante esa muestra de belleza perfecta y la contempló durante unos segundos con la boca abierta.
    
    -Girá, putita, girá despacio que quiero verte toda. –le dijo y Luciana lo hizo. Fue girando lentamente hasta que al quedar de espaldas el ingeniero le ordenó:
    
    -Quieta.
    
    El culo de la jovencita lo deslumbró. Un culo amplio, redondo y empinado. El mejor culo que había visto en toda su vida y que de haber tenido viva la capacidad de erección le hubiera bastado contemplarlo para que su pija se pusiera dura.
    
    “Bueno, pero eso ya fue, ahora habrá que probarlo con los dedos y algún juguete.” –pensó. Se puso de pie, se acercó a Luciana y rodeándole la cintura con el brazo izquierdo para sujetarla comenzó a sobarle las tetas sin lograr que los pezones se endurecieran como él esperaba. Decepcionado y rabioso se apartó y le dio a Luciana una bofetada.
    
    -Así que te hacés la fría, ¿eh, puta de mierda?
    
    Los ojos de la jovencita se llenaron de lágrimas. Su desagrado por ese hombre aumentaba y ahora era acompañado por un miedo creciente. El vejete la derribó de un empujón sobre la cama, donde la pobre quedó sollozando, y luego se dirigió hasta el gran placar de la pared y fue abriendo cada una de las puertas hasta que encontró lo que sabía que iba a encontrar: un conjunto de elementos sado. Se le hizo agua la boca viendo la mordaza de bola, el antifaz ciego, las cuerdas, esposas, la fusta, el látigo de varias tiras de cuero, la vara, los dildos y vibradores.
    
    -¡Bien! ¡bien!. –se entusiasmo y de inmediato repasó lentamente los objetos para elegir cuáles usaría.
    
    (Continuará)
«12...5678»