La abuelita de mi mejor amigo
Fecha: 07/01/2018,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: lujosdiros, Fuente: CuentoRelatos
... virgen por ese orificio. Tanto Aracelly como yo, nos la estábamos comiendo y cogiendo a nuestro antojo.
Rocío estaba como toda una perrita en calor. Muy arrecha y cachonda. Se movía frenéticamente, teniendo en cada uno de sus orificios, una verga:
—Au, au, au, au me van a matar, me van a matar
—Me están abriendo, me están partiendo en dos, me están partiendo en dos
—Ah ah ah ah ah ah ah ah
—Oh ou ou ou ou ou
—Sí, sí, sí, sí, si
—Ah ah. Oh Dios, oh Dios, oh no, oh no.
Sentí estremecer el cuerpo de Rocío, cuando Aracelly y yo, nos la estábamos cogiendo rico y sabroso. Comencé a sospechar, que Rocío se aproximaba al orgasmo:
—ay no aguanto más. Me voy a venir
—No puedo más, no puedo
—Me vengo, me vengo me vengooooooooo
Chorros de sus fluidos, llegaban hasta mi entrepierna, está caliente y delicioso. Yo tampoco aguantaba más. Yo también me aproximaba al orgasmo.
Cuando les dije a las dos que me iba a venir, Aracelly se levantó, y lo mismo hizo Rocío. Ambas se arrodillaron, esperando mi semen. Aracelly, le permitió a Rocío que me chupara mi verga, para que eyaculara dentro de su boca. Y eso hice. La boca de Rocío, recibió todo mi semen. Se tragó un poco, y el otro lo compartió con Aracelly, mediante un beso apasionado. Después que de eso; ambas me besaron apasionadamente. Luego, las dos fueron a preparar algo de comida y bebida, mientras estaba acotado en cama, encendí el TV, y las esperé. Después de comer, seguimos la fiesta. La faena ...
... continuo hasta las 2 de la mañana. Estábamos cansados, y nos dormimos juntos. Yo en la mitad de esas dos abuelitas sexys, pero muy cachondas. Desperté a eso de las 10 de la mañana. Rocío, ya se había ido, y Aracelly estaba organizando el apartamento. Aproveche para bañarme, cepillarme los dientes.
Cuando bajé las escaleras para buscar mi ropa, vi que Aracelly tenía puesto un top negro, una micro falda, como las que utilizan las colegialas, y unas botas negras.
Dios mío, al verla así, inmediatamente, mi verga se puso dura. Ella me dijo que se había vestido así, porque mientras estuve dormido, reviso mi celular, y una de las fotos, había una modelo así vestida como Aracelly.
Ella, se dirigió a su cuarto, encendió el portátil, y se conectó a Skype, lógicamente, encendió la cámara, y me dijo:
—Amorcito, quiero que me comas, mientras converso con un amigo por Skype
—No hay problema preciosa. Tus deseos son órdenes.
Ubique una silla tipo oficina, ella se quitó la tanga de hilo dental que tenía puesta, y se alzó un poco la falda, para que la pudiese penetrar. Mientras me la cogía, ella hablaba con su amigo por Skype. Este la miraba a ella como yo me la cogía, y el, se masturbaba.
Ella le dijo que si quería hacer un trio. Yo le dije a ella que no había problema. El siguió masturbándose, hasta que eyaculo. Yo seguía cogiéndome a Aracelly, hasta que eyacule dentro de ella. La conversación duro casi 45 minutos. Desafortunadamente, no pudimos hacer el trio, debido a que el ...