1. SEXO TRAS EL FUNERAL


    Fecha: 14/01/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la vez que se lo ensanchaba metiéndole dos dedos.
    
    Poco a poco le fui metiendo mi polla, con mucho cuidado pues me dijo que era virgen por el culo. Yo la creí pues tenía el esfínter muy apretadito, y me resultaba muy difícil taladrarla para meterle hasta el fondo mi pene grande y grueso. Al fin tras ímprobos esfuerzos lo logré y la dejé ensartada por el culito como si fuera un pollo asado.
    
    Mamá comenzó a mover el culo rotándolo, diciéndome al mismo tiempo palabras soeces, piropos inapropiados para una mujer decente. Su primera sodomización la volvió loca de gusto y yo con una mano le fui taladrando la vagina chorreante y con otra jugué con su teta y su pezón excitado.
    
    De repente mamá hizo una contracción con su ano, apretó mi pene y ante ese movimiento inesperado, temblé como una hoja mecida por el viento y sentí que me corría en su culo. La avisé de que no podía aguantarme, pero ella quiso que le llenase el intestino de mi leche, por lo que la obedecí y me corrí dentro de ella. Mamá se quedó como en trance y poco después, enloquecida por el placer y sus nuevos orgasmos, gritó mi nombre y casi se desmayó del placer.
    
    Nos metimos de nuevo, los dos, en la ducha. De nuevo hicimos el amor bajo la cortina fresca de la ducha. Empapados nos besamos, lavamos nuestros cuerpos, el uno a la otra y viceversa. Jugamos y nos besamos nuestros sexos. Lamí de nuevo su vagina, y clítoris, le introduje dedos en el chochito y ella me hizo una felación salvaje.
    
    Nos metimos a las dos ...
    ... de la madrugada desnudos en nuestra cama matrimonial. Yo ocupaba el puesto de mi padre inerte, en aquellos momentos, en ese velatorio cerrado y solitario, mientras que sus víctimas, su esposa y yo, disfrutábamos de la vida y de la nueva relación incestuosa que acababa de nacer entre ambos.
    
    Mi madre puso el culo muy cerca de mi pene. Estaba de espaldas a mi y le metí mi miembro de nuevo erecto entre sus muslos suaves, de miel y seda. Noté que mi verga se paseaba por sus labios mayores, y ella la cogió con sus manos finas, de dedos de pianista y se la puso en la puerta de su ardiente vagina.
    
    Me bastó con empujar hacia adelante y ella al mismo tiempo retrocedió con su culito, que empujó hacia mí. Así, poco a poco pudo entrar, hasta los testículos, mi verga en su vagina lubricadísima y acogedora y comenzamos a follar suavemente, despacio y sin prisas, disfrutando de nuestro encuentro incestuoso, de nuestro amor prohibido pero tan gratificante.
    
    Tras follarla a un ritmo más intenso, como ella me ordenó, no pude aguantarme más y de nuevo me corrí dentro del coño de mamá.
    
    Nos abrazamos, nos besamos y Marta, me dijo coqueta y con un poco de picardía.
    
    —¿Sabes que hemos follado sin condón y que no tomo píldoras anticonceptivas?
    
    —No te preocupes mamá, si nace un hijo de nuestra relación, con él o con los que nos vengan en lo sucesivo, formaremos una bonita familia y juntos, tú y yo, los sacaremos adelante.
    
    Estuvimos follando toda la noche y casi nos quedamos dormidos ...
«12...6789»