1. 39.3 El pasado doloroso


    Fecha: 06/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    Retrospectivo: Algunos años antes.
    
    Desde que Gonzalo comenzó a vivir en la residencia de sus abuelos las cosas entre él y Ál no marchaban bien, iban sorteando tempestades, tuvieron una gran recaída después del viaje de fin de curso, cuando terminamos el bachillerato y teníamos que comenzar en la Uni.
    
    Aunque algunos días se quedaba a dormir en la casa de los tíos de Ál, sobre todo los fines de semana, las cosas no funcionaban bien entre ellos, aunque lo aparentaban.
    
    Esa situación se fue agravando a medida que avanzamos en nuestros estudios de primero de carrera. Había muchas fiestas que organizaban los abuelos de Gonzalo, o le animaban a él a que las hiciera, a las que Ál no acudía. Se había buscado nuevos amigos y Carlos me dijo en una ocasión que salía con una chica.
    
    Esa situación me hizo concebir falsas esperanzas sobre que mi amistad con Gonzalo volviera a ser lo que fue. Ya teníamos el carnet de conducir, para mí era más fácil desplazarme hasta su casa y nuestra antigua amistad, o contacto personal interrumpido hacía seis años, comenzaba a reconstruirse. Mi presencia en su casa se hizo cotidiana, muy frecuente. Cuando tenía un momento libre pedía el coche a mis padres y me desplazaba en un momento.
    
    Jugábamos al tenis, baloncesto, croquet, golf o nadábamos, Borja y sus hermanos estaban con nosotros como unos amigos más, sobre todo Borja, porque el abuelo de Gonzalo sentía pasión hacia él, se llevaban muy bien entre ellos. Era un hombre que quería a su ...
    ... personal de servicio y sobre todo a los niños, hijos de su personal.
    
    Comenzó a invitar a antiguos amigos del liceo, a los amigos de Ál no hacía falta invitarles, la puerta siempre estaba abierta para ellos. También salíamos algunas veces a las playas del litoral o permanecíamos en su casa donde había de todo.
    
    Toda esa situación y circunstancias hacían que volviéramos a nuestra antigua unión de amigos muy cercanos, yo lo veía así y deseaba algo más también, todo ese castillo de arena, construido con tanto cuidado por mí, se desmoronaba como un armazón de naipes sacudido por la brisa más ligera, y ese viento que lo erosionaba y luego derruía era Ál cuando decidía intempestivamente volver a su lado.
    
    Estábamos en cuarto de carrera, terminados los exámenes que resultaron muy bien, tuve unas notas estupendas para la media de mi carrera, mis padres le permitían todo a un hijo tan responsable, para celebrarlo fuimos algunos amigos a la casa de verano de mis padres, Gonzalo y yo nos quedaríamos más tiempo esperándoles y nuestros amigos estarían el fin de semana por las fiestas patronales que se celebraban allí.
    
    Y se produjo la magia en aquellos días que resultaron de ensueño, llegábamos a casa de madrugada después de divertirnos como nunca, ya se habían acabado los viajes de verano al extranjero y comenzaba a disfrutar de la vida y sobre todo de Gonzalo, de tenerlo cerca de mi sin esperar otra cosa, pero deseándolo con toda mi alma.
    
    Yo sentía que habíamos nacido el uno para ...
«1234...9»