39.3 El pasado doloroso
Fecha: 06/07/2017,
Categorías:
Incesto
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... compañera de investigación había solicitado ir a hacer sus segundos nueve meses a Francia, ella es de los que solo hacen ese tiempo reducido en cada destino y se incorporaría en junio, o sea que la iba a tener dos o tres meses conmigo.
Era simpática y estaba muy interesada en saber y conocer cosas de Francia. Me habían pedido otra bebida y hablando tanto tiempo la terminé. Robin seguía jugando y bebiendo, decidí subir para dormir.
Me había metido en la cama y caído en el sueño después de estar un rato pensando en que llegaría Robin, la llamada sonó cuando estaba dormido, me despertó el sonido del teléfono, tuve que levantarme e ir a la mesa donde se encontraba.
Era Robin que me estaba buscando en el bar, su voz sonaba a que había bebido demasiada cerveza.
-Espérame, subo ahora. –intenté convencerle que era mejor que fuera a su habitación y dormir, pero no hubo forma. Esperé a que subiera para que no anduviera golpeando en la puerta, llevaba dos horas durmiendo y estaba muerto de sueño, eran las tres de la mañana, ¿qué íbamos a hacer a esas horas?
Cuando llegó dio un pequeño golpe que me alertó, allí estaba él, con la corbata suelta y su cara sonriente. Al entrar se abrazó a mí y me besó, olía a cerveza como si hubiera bebido un ...
... tonel. Se apoyó en mi hombro y fuimos hasta la cama.
Cayó como un saco sin vida.
-Tenías que haber ido a tu habitación, ¿sabes la hora que es? -abrió los ojos y volvió a sonreír con sus dientes tan blancos en el marco negro de sus labios.
-Tenemos que follar, es la última noche que nos queda. –me hizo gracia su terquedad, pero se le veía tan grande y tan tierno.
El sueño se me había ido y hasta le miraba risueño, me tendí a su lado, se dio la vuelta y me abrazó.
-Se te va a arrugar el traje.
-Ayúdame a quitármelo.
-Te voy a llevar a tu habitación.
-Por favor, déjame dormir aquí esta noche. –me quedé pensativo y continuó.
-Te prometo que antes de que te levantes me habré ido.
Le fui quitando la chaqueta, la camisa y el pantalón mientras seguía tumbado en la cama, me encontré con que no podía sacar su pantalón y le quité los zapatos le dejé con su slip y calcetines y con dificultad le tapé con la ropa de cama.
Vi como tenía su verga abultada, pero era mejor que tuviera el slip puesto, apagué la luz y me tumbé a su lado. Pasaron unos minutos, pasaba su mano por mi cuerpo con suavidad, como si se estuviera durmiendo hasta que paró y comprobé que su respiración era acompasada, aunque algo fuerte, se había dormido.