1. 39.3 El pasado doloroso


    Fecha: 06/07/2017, Categorías: Incesto Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... personal. ¿Cómo iba a decir algo que produjera dolor a los demás que no tenían la culpa?
    
    -Nos dejamos llevar, tampoco queríamos causarte daño, ya está hecho, aunque no quisiéramos y te quiero Daniel, espero que alguna vez puedas perdonarme. –también Gonzalo parecía sincero, pero había roto mi corazón y estaba descompuesto en pedazos, más dolido que cuando comenzó a estar con Ál.
    
    Un rato después me marchaba, me acompañaron los dos hasta el coche, como si tuvieran miedo de que fuera a hablar con alguien, no pude despedirme de ellos, ya no lloraba y un sordo dolor me subía por el pecho estrangulando mi garganta.
    
    A partir de aquel momento las cosas cambiaron, si antes cuando estaba con Ál era difícil vivir ahora resultaba insoportable. Dejé de ir por su casa y solo nos veíamos las veces que no quedaba más remedio, en alguna fiesta o en la casa de Ál.
    
    El inicio del curso me acaparó muchas horas y comencé a salir con compañeros y amigas de la facultad, con David no podía porque vivía en otra ciudad. Los perdí y solo sabía algo de ellos por María y Carlos.
    
    Lo pasé mal y necesité asistencia médica para superar una depresión que no fue tan grave, el estudio me encantaba y me centré en él, en un año que no era fácil precisamente, y al final preparándome para las entrevistas que nos harían los de Cranfield, para decidir si cumplíamos los requisitos que pedían a los que queríamos ir allí.
    
    Me llamó muchas veces, incontables, queriendo encontrar el perdón que no ...
    ... quería otorgar y creo que no hice bien, que debí perdonarle y todo se hubiera curado con más facilidad, sin tanto dolor y amargura, aceptando que la vida es así de cruel y que todos somos débiles humanos.
    
    Terminamos la carrera y tuvimos una gran fiesta en la casa de Gonzalo, sin más novedades importantes, todo se resumía a disimular, menos con mis padres a los que era imposible engañar, parece que a otros tampoco les engañaba.
    
    La relación entre Ál y Gonzalo era una cosa del pasado, y tampoco se hablaban o lo hacían lo justo y estrictamente necesario, únicamente cubrían la apariencia de que eran amigos, la unión familiar y de todo tipo que había entre sus abuelos y la familia de Ál lo hacía imprescindible.
    
    La chispa volvió a saltar entre ellos cuando fuimos a Inglaterra para hacer los másteres que cada uno habíamos elegido, Carlos y yo junto con David, fuimos a Cranfield y Ál y Gonzalo a Londres, su abuelo y tío querían que se prepararan para en un futuro poder dirigir sus empresas.
    
    Alguna vez nos visitaron en Cranfield, yo creo que visitaban más bien a Carlos y aprovechaban para saludarme a mí, quizá no fuera así, pero de esta forma lo sentía. Unos meses después, había pasado Navidad, no pude dejar Cranfield y mis estudios y fue el primer año y único hasta ahora, que no he estado con mis padres en esas fechas.
    
    Gonzalo y Ál volvieron a Cranfield después de Navidad, a vernos y también porque Gonzalo quería información sobre los cursos de pilotos de aeroplanos que ...
«12...567...»