1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... chillido agudo sobre mi verga. Luego, cuando bajó de su altura, dejó que mi verga se deslizara de su boca y jadeó, "¡Dios mío!" Ella estaba jadeando, tragando aire mientras ola tras ola de placer todavía barrían su cuerpo en un torrente.
    Empujé hacia adelante, Andrea, de puta volvió a meter mi verga en su boca y seguí follándola.
    Verla venir fue tan erótico. La expresión de su rostro era tan hermosa que supe que la amaba mucho. Una vez más, la culpa me inundó cuando pensé que yo me odiaría después de que todo esto terminara. Creo que no estaba preparado para todo ello. Había sido tan rápido.
    
    Matteo continuó arando el coño de Andrea, de donde obtuvo la resistencia?. Nunca lo sabré. Un hombre de su edad ciertamente estaba avergonzando a muchos hombres más jóvenes. Se me pasó por la cabeza la idea de que era porque Andrea era una hembra que nada tenía que envidiar a esas mujeres de cuerpos famosos. Andrea era una chica Playboy.
    
    Andrea comenzaba a moverse mucho más debajo de él. Obviamente, Matteo era un Macho Alfa y sabía lo que estaba haciendo. Noté que Andrea empujaba sus caderas hacia arriba para encontrarse con los lomos de Matteo y luego correrse otra vez sobre su verga. Mi verga se deslizó de su boca y jadeó, "¡Oh, mierda!" ella estaba jadeando de placer, pero Matteo continuó golpeando su coño. 
    
    Rodé sobre mi espalda, luego me senté para ver la escena de Andrea confirmar que en el fondo ella realmente era una puta. Andrea ahora lo estaba follando, disfrutando ...
    ... de su verga mientras entraba y salía de su coño afeitado. La vi levantar las rodillas y abrir más los muslos, lo que le permitió profundizar más. Sus brazos lo rodearon y lo acercaron a él.
    Se besaron profundamente.  Podía ver el intercambio de lengua. Andrea se estaba entregando totalmente y sin reservas a aquel hombre. Eso duele; hasta ahora, no lo habían hecho. Parecía como si fueran amantes en el verdadero sentido de la palabra, no solo dos personas teniendo sexo. Inesperadamente, sentí celos y por un terrible momento pensé que había perdido a Andrea por culpa de Matteo. Sin embargo, empeoró.
    
    Matteo le susurró al oído, pero no escuché lo que había dicho. Andrea lo abrazó amorosamente; ella lo estaba mirando a los ojos mientras la follaba. Ella sonrió y dijo: "Oh, sí, Matteo, me encanta tu verga dentro de mí". Se volvieron a besar más suaves, más amorosos.
    
    Mi corazón se hundió, qué está pasando, pensé, la he perdido para siempre.
    "¿Vas a venir otra vez, Andrea?" Él susurró.
    "Eh, eh", respondió ella con una sonrisa aún mirándolo a los ojos.
    "¿Qué te hace venir, Andrea?"
    "Oh, Matteo, tienes una verga divina ", respondió sonriendo. Su sonrisa cambió a una mueca sexual cuando una vez más se arqueó hacia él viniéndose sobre su verga.
    "Oh, sí", gritó, "Oh, eso es tan bueno", jadeó, su respiración era entrecortada, "Dios, nunca pensé que follar mientras me observan, podría ser tan bueno.”
    Matteo obedeció y siguió follándose a mi encantadora sobrina, dándole lo que ...
«12...121314...19»