1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... quería.
    Mi propia verga estaba dura, así que volví a colocarme en posición y la puse en sus labios. Sus ojos de repente se abrieron de golpe y vi la sorpresa en su rostro. 
    “Te sientes bien? Lo puedes soportar amor?” – Me pregunto.
    Andrea se puso roja y estaba a punto de decir agregar algo, cuando empujé mi verga en su boca. Ella me chupó mirándome con sus ojos suplicantes. Mientras la miraba, vi sus ojos rodar en sus órbitas mientras Matteo se la sacaba por cuarta vez con su verga.
    Fue entonces cuando decidí que quería estar dentro de ella. Matteo había estado usando su coño durante demasiado tiempo y yo quería un poco. Tomando mi verga de la boca de Andrea, me levanté de la cama. Andrea me miró mientras Matteo seguía follándola.
    Tocando a Matteo en el hombro, le dije - "Vamos, Matteo, quiero su coño".
    Matteo me miró y luego se bajó de ella, "Claro, Fernando ". Él se alejó rodando y me arrastré entre sus piernas y me subí encima de ella, mi verga se deslizó en su coño extremadamente húmedo y sin oposición hasta la empuñadura en un movimiento largo. Un gemido inesperado escapó de mis labios cuando toqué fondo. Dios, se sentía bien, pensé, mientras comenzaba a deslizarme dentro y fuera de ella.
    
    Apoyándome en mis manos, miré a Andrea para descubrir los chupones, uno en el otro lado de su cuello y dos en su teta izquierda, uno estaba muy cerca de su pezón. Matteo subió a la cama, sin perder tiempo en presentar su viscosa verga a la boca de Andrea. Sin dudarlo, se abrió ...
    ... y lo acogió. De inmediato, él comenzó a follarle la boca. Los sentimientos alrededor de mi verga estaban fuera de este mundo. Entrar a una mujer que acababa de follar fue electrizante y me alegré de haber venido ya para poder disfrutar de estas sensaciones. Nuestro trío continuó. Matteo le folló suavemente la boca mientras yo le follaba el coño.
    Matteo habló, "Eso es chica, limpia mi verga con crema de tu coño ".
    Mantuve un ritmo constante de embestir en el cuerpo de Andrea y ella se encontró con cada uno de ellos con un empujón propio hacia arriba.
    
    "¿Está mi verga bonita y limpia ahora, Andrea. Te gusta el sabor de tu propio coño de puta en tu lengua?”- No hubo respuesta.
    Matteo empujó profundamente en su boca y Andrea se atragantó. Se echó hacia atrás y luego volvió a entrar, más profundo de nuevo. Sentí su cuerpo amordazado, pero esta vez Matteo no retrocedió, empujó y su verga se movió unos centímetros más. Andrea trató de apartarse, pero Matteo la agarró por la cabeza y se hundió aún más, esta vez con una mirada decidida en su rostro.
    
    De repente me di cuenta de que había dejado de follar con Andrea y estaba observando con atención lo que Matteo estaba tratando de hacer. De nuevo, Matteo se echó hacia atrás, pero solo un poco, y luego empujó hacia adentro. Su verga se deslizó entre los labios de Andrea tan suave como la seda en su boca, más profunda, cuatro cinco pulgadas.
    Andrea se atragantó de nuevo, pero Matteo no retrocedió en absoluto, en su lugar, siguió ...
«12...131415...19»