1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... será un episodio en nuestras vidas y necesito tiempo para pensar. Muchas de las cosas que dices suenan lógicas, pero no estoy al cien por ciento preparado para compartir a una persona que pueda amar”
    ."Eso lo puedo entender ", se obligó Andrea a decir. Luego preguntó: "¿Pero qué hay de ti? ¿Cuáles son tus sentimientos acerca de todo lo que paso allí, lo viste todo?"
    "Sí, lo hice. Para ser brutalmente honesto, fue la cosa más erótica que he visto en mi vida. Era como mirar una película porno donde la principal actriz es una persona por la que tengo y siento muchos hermosos sentimientos”
     Andrea me miró y dijo: "Sé que suena extraño pero lo disfrute, y estaba segura que tu entenderías que deseaba ser follada por otro hombre y que no actuarias de manera agresiva, y la sensación de tenerte inmediatamente después de ese hombre, fue simplemente increíble".
    Andrea agrego a manera de afirmación y pregunta: "Pero eso fue pervertido, ¿disfrutaste viendo cómo se follaban a tu sobrina?"
    "Sí, no, no fue así. El disfrute proviene de tu placer. Sabiendo que la persona te estaba provocando, mirando tus expresiones, eras hermosa".
    "¡Yo era una puta! jajaja"
    "Si así es como quieres llamarlo, pero eres mi puta." Hice una pausa tomando un sorbo de mi vino, "Andrea, no importa lo que hicimos anoche o lo que creas que eres, creo que te puedo amar tal y como eres, solo dame tiempo, por favor”
    "De verdad?" Andrea pareció sorprendida por eso.
    "Hemos hecho algo que con mis anteriores ...
    ... parejas nunca había hecho. Demuestra que nuestra confianza mutua pueden soportar muchas cosas. Si uno de nosotros hubiera engañado al otro, obviamente, significaría una ruptura de esa confianza.  Anoche lo hicimos juntos y debemos salir con nuestra relación intacta ".
    
    Con nuestra comida terminada y la mesa despejada, Andrea rompió el mini silencio que había caído entre nosotros, "No cambia nada, Fernando. Solo piénsalo bien, tienes unos años para pensarlo"
    
    "Bueno, déjame repetir la pregunta, ¿tu expectativa fue cubierta?"
    "Me cogió y me hizo llegar al clímax, si eso es lo que quieres decir".
    "En parte, pero ¿te gustó que te follara?"
    "Tenía una técnica ligeramente diferente a la tuya que lo hacía emocionante, su pene es muy similar al tuyo, pero más grueso".
    "No estás respondiendo la pregunta, Andrea", le dije terminando el último trago de mi vino, "¿Lo disfrutaste?"
    Tímidamente me miró, su cara se sonrojó, "Supongo que si lo pones en conjunto, toda la experiencia fue muy placentera", se miró las manos, "Sí, lo hice". Esas últimas palabras fueron en un susurro.
    "Vamos, bebe vamos al bar", sugerí.
    
    Andrea terminó su bebida y ambos entramos en el bar para encontrar a un viejo tocando el piano. El bar estaba bastante tranquilo en comparación con la noche anterior, y estaba relativamente vacío con muchas mesas solas. Busque al mesonero y le pedí una botella de vino y volví a la mesa para sentarme frente a Andrea.
    
    "¿Lo harás otra vez?" Yo le pregunte a ella.
    Sus ojos ...
«12...567...19»