1. Mis sobrinas Andrea y Natalia (8)


    Fecha: 25/03/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Fernando Morante, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... brillaron hacia mí, "Si, y deseo que puedas mirar", respondió con fuerza.
    Con eso, la llevé a la pista de baile y comenzamos a bailar. La noche anterior obviamente había tenido un efecto sobre nosotros y nuestro futuro. Mis propios pensamientos sobre lo que me decía Andrea era una mezcla de pura emoción con verdades.  Nunca antes había soñado con compartir a Andrea ni a ninguna pareja con nadie, pero anoche lo hice sin remordimientos. Y tenía razón, yo no era un hombre que nació para serle fiel a ninguna mujer. Habían demasiado mujeres hermosas en las calles. Y cuando descubrí, que era más fácil conquistar a una mujer hermosa antes de una que no lo era, se abrió un universo para mí. En la universidad, con todas las chicas con las que me acosté, eran de las más hermosas. Y eso me impedía ser fiel. Y allí estaba Andrea, con una propuesta diferente. Una propuesta madura de una chica de 22 años. Pensé que toda la conversación fue brillante. No lo sabía, pero aquella noche cambio el rumbo de mi vida.
    
    Por otra parte, ver a Andrea actuar así era algo fuera de este planeta. Nunca olvidaré la expresión de Andrea cuando Matteo se la llevó. Sí, supongo que Andrea tiene razón, es una puta, pero creo que podría enamorarme de ella. Durante las siguientes momentos, Andrea y yo continuamos disfrutando el uno del otro bailando y con una conversación suave en la mesa. Pasamos otra botella de vino blanco y comenzamos otra. Estábamos bailando de nuevo, moviéndonos lentamente por la pista ...
    ... con algunas otras parejas que parecían disfrutar de la velada tanto como nosotros. Andrea me abrazaba muy fuerte y la velada resultó ser algo romántica. Ambos estábamos disfrutando de la compañía del otro, algo que no habíamos hecho durante bastante tiempo.
    Mientras bailábamos, Andrea puso su cabeza en mi pecho, fue una sensación agradable y de repente recuerdo que la iba a llevar a una disco fuera del hotel o algo así. Miré mi reloj para descubrir que eran poco más de las nueve y me di cuenta de que todavía era temprano para ir a otro sitio. Fui a susurrarle al oído a Andrea para hacerle saber cuando Matteo apareció de repente a nuestro lado.
    
    "Hola, Fernando, ¿te importa si entro aquí y llevo a Andrea a la pista?"
    Miré al hombre maduro. Maduro? Casi un anciano con la cabeza calva. No había notado que su estómago de cerveza se había agrandado desde anoche.
    "Seas mi invitado", respondí y me aparté del camino. Andrea me miró rápidamente y luego se volvió hacia Matteo. Ella no dijo nada mientras él la tomaba en sus brazos y comenzaba a bailar. Regresé a nuestra mesa, tomé un gran trago de vino y luego me senté a verlos bailar.
    
    Matteo la abrazaba con fuerza; sus manos parecían estar por todas partes subiendo y bajando por su espalda acariciándola.
    Verlos bailar con melodías más lentas me hizo preguntarme si Andrea iba a permitir que sucediera algo de nuevo. Andrea de repente se separó de él y regresó a nuestra mesa. Se sentó deslizándose a lo largo del asiento para quedar ...
«12...678...19»