1. "Con mi madre en la tormenta"


    Fecha: 13/05/2021, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hasta el fondo. Le entré a dar con todo por la boca y los gemidos de Karina se atragantaban con mis pijazos. Sus ojos se deliraban de morbo y lujuria incestuosa. La cosa se ponía cada vez más picante. 
    Con mi mano, hacia atrás, trataba de tocarle la concha y franelearla un poco. Cuando estaba por acabar le saqué la pija de la boca para aguantar, pero mamá me pidió un 69 y así lo hicimos. Nos chupamos las partes un buen rato. Además ahora, con esta posición podía también saborear su culo  y tocar con placer sus dos nalgas bien paraditas. Las tetas de Karina eran tan grandes que el culo pasaba a segundo plano, pero su ojete era también precioso. 
    Entre el franeleo y el sexo oral estuvimos como una hora. En el 69, Kari se volvió a venir con otro orgasmo fuerte que motivó un grito seco de Ahhhhhhhh!!!!. Como me gusta que me chupes la concha bebé me decía. Y debo reconocer que a mi me gustaba chupársela bien chupada. Amo esa concha. 
    Ahora a coger bebito, me dijo y se sentó sobre mi pija y empezó a cabalgarme de manera total. Entrabamos en la fase de la cogida que ya era un relajo. Mi madre estaba a esa altura totalmente desatada y mientras me montaba saltando sobre mi poronga gritaba como una loca y decía guasadas que nunca creí poder salir de su boca y que me ponían muy cachondo. En penumbras veía como Karina se movía de arriba abajo y como su pelo, su cabeza y sobre todo sus tetas, saltaban de un lado al otro. Ver esa imagen y escucharla decir groserías era ya todo un ...
    ... espectáculo. 
    Le agarraba las tetas y cuando nos inclinábamos se las chupaba. En el meta y ponga, mi madre acabó por tercera vez y su aceite hiriendo salía de su caliente vagina. Yo seguía al palo. Se giró sobre mi pija y quedó de culo hacía mi. Ahora podía ver los movimientos de su concha entrar y salir de mi pija y también de ver y tocar ese hermoso culo de lindas nalgas carnosas y duritas por el gym. Le daba de abajo meta taladro y cuando se reclinaba con su espalda sobre mi cuerpo le manoseaba las tetas y cambiaba una mano para poder pajearla. Le di bien fuerte y acabó por cuarta vez.
    Luego la puse en cuatro y le entré a dar con todas mis fuerzas por atrás, estilo perrito. La agarraba de las caderas y del culote y le metía pija a mas no poder. La cara de Karina estaba pegada al colchón y solo se escuchaban sus gritos y sus palabrotas:
    Cogéme, cogéme, cogéme, 
    Te gusta cogerte a tu mami, te calienta saber que soy tu mami y que soy muy puta.
    Dame pija bebé,  pija toda la noche, haceme quedar seca bebé, matáme a pijazos guacho, gritaba en éxtasis delirante. 
    Le agarré sus manos y las puse por detrás de su espalda. Le tomé las muñecas y seguía dándole por atrás, pero siempre en la concha. Cuando estuve por acabar, le dije. 
    No aguanto más mamita, quiero acabarte, dónde te acabo???
    Acabáme en la boca bebé, acabáte todo en la boca, quiero toda tu lecha en la boca y en las tetas de mami….
    Entonces se dio vuelta y me senté sobre sus tremendas tetas. Tengo la fantasía de ...
«12...4567»