1. NOELIA Y SUSY SE PUSIERON DE ACUERDO


    Fecha: 18/06/2021, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Caramelo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... “No nena. Ustedes dos. Yo duermo en tu cama. Estarán más cómodos…, y… los juegos pueden ser más divertidos. ¡Jajaja!” “Pero mami… es tu…” “No la quiero más. Quiero que sea de ustedes… Y bueno…, sí me pongo pícara… puedo… pedirles que me hagan lugar…, total es grande.” Eso sería genial. Lo pensé. “¡Si! ¡Qué lindo!” No imaginaba que Noelia saltaría de contento. ¿Sabría lo que es un trío? ¿Pensaría que a mí me daría vergüenza? La idea de Susy nos superó a los dos. ¡De lejos!”
    -Noelia era magnífica, sin duda. ¡Ni en pedo yo actuaría de esa manera a los 18 años! – Laura compartía mi admiración hacia la mujer que tanto amaba.
    -Tenés que pensar que hacía siete años que, de alguna manera, estaba conmigo…, y bueno…, algo había aprendido…
    -¡A ser cara rota y lujuriosa como vos!
    -Bueno…, cada cual tiene su estilo…
    -¿Ves? Es lo que digo. Vos me contás y yo me caliento. ¿Vamos al sofá y me mostrás lo qué hiciste con tu mujer?
    -¡Este no es de cuero! ¡Se mojará todo!
    -¡Ya lo mojamos cuando me mostraste como “debutaron” sobre la tapa del inodoro! Sacale el forro. Primero lo lavás, para que se le vaya el olor a sexo, y luego lo mandás a la tintorería. ¡Me agarró muchas ganas de hacer lo que hicieron ustedes!
    	Y fuimos. No quedaba otra. Lauri tomó su pomo de crema y se untó el culo. Luego tomó uno de los almohadones que estaba en el otro sillón, el individual, y lo puso contra uno de los apoya brazos. Allí me apoyé yo. Mamó diligentemente hasta que estuve a punto, y me puso la crema. ...
    ... Se acostó sobre mí e hizo tal como yo le conté que hizo Noelia. 
    -¡Cheeeee! ¡Qué lindo es! – Repitió los movimientos de Noelia. Luego de esa “cabalgata” de espaldas, unas quince veces, Lauri comenzó a temblar. - ¡Ayayay…! ¿Sabés qué pasa mi amor? ¡En esta posición parece que te tengo dentro del culo y la concha al mismo tiempo! ¡AAAAAAHHHHH! 
    	La sacudida fue fenomenal. ¡Cómo si fuera una primera vez! 
    	Se dio vuelta y se acurrucó sobre mí. 
    -Es lindo estar así. Me gusta sentir el calor y el olor de tu cuerpo. 
    	La abracé y besé sus cabellos. 
    -¿Siempre fue así, tan decidida y sexualmente abierta?
    -¿Noelia?
    -Si, claro…
    -Si, siempre. Es un chiste eso que yo le enseñé todo… Creo que Noelia siempre fue instintivamente creativa en lo sexual.
    -¿Hacían de todo?
    -De todo, siempre que fuera placentero… Nada de sado masoquismo o cosas por el estilo. Tampoco éramos acróbatas… ¡aunque cuándo más jóvenes nos divertíamos bastante con cosas locas!
    -¡Jajaja! ¡No se perdían nada!
    -Bueno… Fue por eso, por ella, porque no tenía problemas con nada, y todo la complacía, igual que a mí, y gozábamos conjuntamente de todo…, por eso, por eso digo…, nunca fui a un prostíbulo, nunca pagué a una mujer…
    -¿No? ¿Nunca? 
    -Nunca, ni cuando viudo… Te lo juro. Es así. No te olvidés que las mujeres pagas existen porque los tipos que no pueden, o no quieren, hacer algunas cosas sexuales con sus mujeres, sus novias, amantes, o amadas, por la razón que sea, pagan para hacer eso mismo… con otras. ...
«12...5678»