Roberto me hizo recordar mi desvirgue
Fecha: 01/07/2021,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: soyAriel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X
... puesto en Tijuana, y aunque al principio venía a visitarme una vez cada mes, después tuvo una novia y los encuentros se espaciaron hasta que un día me anunció que se iba a casar y quería que fuera a su boda, incluso me mandó el boleto, sin embargo no fui a la boda, creí que no sería apropiado, ya que si bien lo nuestro fue sólo sexual, no se cómo reaccionaría al conocer a su novia, no sé, no es que me dieran celos, al contrario estaba feliz porque hubiera encontrado el amor, pero extrañaría mucho sus cogidas y no sé, pensé que tal vez sospecharía algo su novia, nuestras miradas nos delatarían, o que pasaría cuando hiciera preguntas de cómo nos conocimos, o que relación teníamos, y tal vez no supiera que contestar o contradecir a Roberto, lo cierto, es que antes de su boda ya había tenido otros encuentros con hombres, sin embargo Roberto siempre fue especial, jamás lo olvidaré, fué quien se robó mi virginidad y aunque tuve encuentros con otros hombres ninguno fué tan morboso y cachondo como Roberto y con ninguno me sentí como una verdadera hembra.
Roberto era muy fantasioso y cada encuentro era especial, me compró tangas, medias, bra, ligueros, mallas, minifaldas y otras prendas ...
... femeninas, así como disfraces sexys que compraba en internet, en nuestros encuentros fuí enfermera, doctora, colegiala, maestra, policía, conejita de playboy, puta, hijastra, sobrina, e incluso a veces fantaseábamos que era una nena inocente y el me violaba a la fuerza, me cogió también en un cine, en los vestidores de un centro comercial e incluso en una ocasión me invitó a Acapulco y me hizo el amor en la Isla de la Roqueta.
En cierta ocasión me dio las gracias por siempre satisfacer sus fantasías, y me preguntó si tenía alguna fantasía especial. Después de pensarlo algunos instantes y no saber que decir, porque todas las fantasías que habíamos imaginado las habíamos llevado a cabo se me ocurrió decirle que tener sexo con dos hombres, fantasía que alguna vez habría cruzado mi cabeza.
Nuestros encuentros continuaron y en cierta ocasión me dijo que tenía una sorpresa, que les contaré en la próxima ocasión y será el último de los relatos con Roberto, ya que de lo contrario sería interminable, pero pienso seguir contando de las relaciones que siguieron.
Agradeciendo que hayan leído mis experiencias, como siempre, si les gustó espero sus comentarios, mi correo es ariel_luna89@hotmail.com