1. 51.2 Uso y abuso en un coche


    Fecha: 24/01/2018, Categorías: Otras Categorías, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... locas, su verga aumenta de volumen y se endurece más, me va a llenar, a preñarme como si fuera su hembra.
    
    Va dejando dentro de mi todo lo que contenían sus cojones que aprieta en la entra de mi culo, y siento un placer enorme que hace estremecer mi culo apretándolo y estrangulando su polla, siento que me mareo, no he eyaculado pero como si lo hubiera hecho, esto me sucede pocas veces, se clava otra vez con fuerza y vuelve el loco cosquilleo que me lleva de nuevo a temblar, tiene que sujetar mi cintura para que no caiga tendido y muerto en la cama, siento palpitar mi ano abrazando su polla para retenerla o expulsarla o simplemente frotarse con ella.
    
    Se desploma sobre mi espalda y pega su pecho a ella, quiero más, que se repitan mis orgasmos anales, aunque me mate, acaricia mi polla con su mano que mete por deban de mi vientre y al moverla estallo, ahora sí, derramando mi esperma sobre su mano y la cama.
    
    Se queda un momento quieto respirando angustiado y besando mi espalda.
    
    -¿Te ha gustado putito? ¿Se ha portado bien tu macho? -sale una risa nerviosa de su boca.
    
    -Sí, ha sido delicioso, pero no la saques aún por favor, déjala dentro.
    
    Se va deslizando de mi interior y sale arrastrando parte de su semen con su polla, cierro mi culo para retener su esperma. Me abraza y coloca su boca en mi cuello cerca de mi oreja.
    
    -Tienes un culo muy goloso, ¿lo he hecho bien? -los machos siempre preguntan lo mismo, quieren conocer si han funcionado como creen que es su ...
    ... deber y han dejado a su hembra satisfecha, no van a cambiar nunca.
    
    -Sí, ha sido maravilloso, tienes una polla prodigiosa y me follas divino. –se ríe divertido y contento oprimiéndome en su fuerte abrazo.
    
    -Mañana quiero que sea igual, sé que es difícil, muy pocas veces tengo orgasmos anales como hoy y por poco me llevas a la tumba, sinceramente eres mi amor. Te amo Gonzalo, te pertenezco y sabes que puedes hacer de mi lo que quieras. –le encanta que le diga estas cosas y saber que puede contar conmigo para lo que se le antoje.
    
    Nos duchamos rápidamente y nos disponemos a dormir, los brazos de mi madre me transmiten amor, los de Gonzalo, amor, deseo, ternura, fuerza, protección y un sin fin de sensaciones más.
    
    --------------------------------------------
    
    Tenía sus ojos cerrados y dormía plácidamente, podría estar soñando y sería con algo agradable por la bonita sonrisa que asomaba a sus labios. Mi vista recorría su desnudo cuerpo devorándole con ternura, era tan grande y fuerte, se estaba recuperando y cada semana ganaba algunos gramos que se le iban colocando en su cuerpo donde más los necesitaba y favorecía.
    
    Me aproximé a él y comencé a acariciarle, sin intención sexual alguna, solamente para notar su cálida piel en la palma de mi mano, me incliné un poco para poder besar la comisura de su boca rodeada de pelos tan negros como los que se repartían por su cuerpo.
    
    Se dio la vuelta y colocó su brazo en mi abdomen, observé sus músculos, las venas que le corrían ...
«12...567...10»