51.2 Uso y abuso en un coche
Fecha: 24/01/2018,
Categorías:
Otras Categorías,
Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos
... de aconsejar, aunque con matices yo estoy en la misma situación que Alan. Voy a comenzar a vivir dependiendo de Gonzalo y su familia, aunque continúe trabajando es indiscutible que mis ingresos no me permitirían vivir como lo voy a hacer. Es la única reflexión que puedo hacer.
-Pero tú trabajarás y podrías vivir independiente si por lo que fuera lo tuyo con Gonzalo no funcionara. –me parece que Lorian ahora razonaba mejor que yo y no se le puede discutir.
-Tienes razón Lorian, ahora la decisión depende de Alan, la verdad Tristán es una buena persona, pero Fernand me gusta más para ti, va más con tu edad, pero no le conozco. –seguimos hablando más y parece que Alan acepta la tesis de su amigo. Viéndoles hablar me doy cuenta del aprecio que se tienen y que nunca se dejarán de ayudar.
Tengo que ir saludando al resto de los invitados que no llegaron anoche, a Sergio y su novia que han venido separados en un vuelo mañanero, el amigo más cercano a Ál y María en un principio y que luego fue cediendo esa posición a otras personas más afines. Tommy y Vincent han traído a su hermana, Nico y Jaime me presentan a Lucía, por fin puedo conocerla y abrazarla.
Estoy bastante aturdido y es difícil atender a todos en tan poco tiempo, solamente puedo abrazar, dar besos y sentirme abrazado y querido. El salón que tenemos reservado se va quedando vacío, todos van a prepararse para la comida y subimos a vestirnos.
Escojo, siguiendo las instrucciones de Wes, el conjunto de camiseta ...
... naranja, con la chaqueta de manga francesa y el pantalón verde con los zapatos granate, me parece que va a resultar difícil prescindir de tan excelente asesor, el conjunto luce muy juvenil y alegre para la comida.
El restaurante de Martine está precioso o me lo parece a mí, siempre luce flores en las mesas pero hoy resplandecen más, blancas a juego con las servilletas y sobre los manteles rojos, ha contratado más camareros para atender a tanto público.
Veo a mi madre acompañada por Rafael que ha ido a buscarla al hotel para acompañarla, así Gonzalo y yo hemos podía venir dando un paseo aprovechando el momento para respirar el bonito día, a pesar de que algunas nubes se empeñan en ocultar el sol.
Felicito a Martine por lo bonito que lo ha dispuesto todo, Evans está a su lado y le guiño un ojo, sé que él ha invertido mucho de su tiempo en ayudar a que resulte espectacular.
Después de la comida los invitados comienzan a circular entre las mesas, a acercarse hasta mi para intercambiar algunas palabras, a Gonzalo le acosan Jean y Denis, ha estado durante la comida en otra mesa y le veo feliz con los chicos.
Parece más un banque de boda que una comida de despedida a un amigo, es posible que también haya algo de ese espíritu y se respira en el ambiente.
Después de pasar mucho tiempo de tertulia en grupos, bebiendo demasiado, comienzan a despedirse, hay invitados que no estarán a la noche como André y su familia, la gente que ha venido de la fábrica excepto Milou que ...