1. ¡Mi amiga me dió la mejor lección de sexo!


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Shy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... comencé a levantarlas acercó su cara a mi culo y comenzó a lamerlo… perdí la noción de todo, no sabía que estaba pasando, ni siquiera había terminado de concebir la idea de que me habían pedido que abriera las piernas y mucho menos que me estuvieran pasando la lengua por el ano…
    
     
    
    Entre la pena y lo súbito del evento, no sé cuanto tiempo pasó, pero tenía mil ideas que atravesaban mi mente, ¿debía quitarme? ¿debía decirle que no? El hecho es que mis prejuicios me atormentaban, pero ella seguía y yo no tenía la voluntad ni la fuerza para hacer o decir nada.
    
     
    
    El tiempo transcurría y seguramente mi nerviosismo fue muy obvio porque me dijo, “tranquilo nene, aprende a disfrutarlo”, mi vista estaba clavada en el techo pero su voz logró sacarme de mi nebulosa y respondí lo primero que se me vino a la cabeza - ¿No te da asco? – No. Si me diera asco no estaría aquí, además sabes muy rico- El que usen tus propios argumentos en tu contra es algo que pone en jaque todo tu ser, te muestra lo vulnerable que eres y todo ese gran ego machista se va a la chingada.
    
     
    
    Seguía sin poder moverme y mucho menos buscar su mirada de la pena, lo mejor que pude hacer fue meditar sobre lo sucedía… “para que no estés de hocicón la próxima vez cuando haces una promesa” pensé. Ale se detuvo y sentía mi culo todo lleno de su saliva, se acercó a besarme… yo comenzaba a bajar las piernas que ya sentía un poco acalambradas y sin dejar de besarme hizo un sonido de negación. Rápidamente su ...
    ... mano buscó mi culo y me empezó a dedear, me tuve que aguantar.
    
     
    
    ¿Te gusta? Me pregunta – Creo que no lo estoy disfrutando – contesté - No te preocupes, así es al principio, solo relájate. Nuevamente una cucharada de mi propia medicina, la audacia con la que me había puesto en esa situación era lo que me tenía cautivado y a la vez derrotado. De nueva cuenta pensaba, “no tienes salida”… Entendí en ese momento que no había alternativa, ella lo estaba disfrutando mucho y se estaba esforzando por que yo también la pasara bien.
    
     
    
    No tardó en ponerse encima de mi para hacer un 69, se metió mi pito a la boca sin sacar su dedo y con la otra mano se abría la panocha para invitarme a que hiciera lo mismo. Al cabo de un rato me dice “ te toca”, yo seguía aturdido perdido en el tiempo y en el espacio, le dije, “ya hasta se me olvidó que quiero”. Teníamos muy cerca la bolsa donde traía el vibrador que le había comprado y lo sacó, ¿es para mi? Asentí con la cabeza – Está muy lindo nene, ¡gracias! ¿Entonces no vas a querer otra cosa? – No, creo que no – respondí. – Ok, entonces yo quiero algo más, te vas a venir como yo te diga ¿sale? – Asentí de nuevo.
    
     
    
    Estás muy callado, ¿te sientes mal o es por lo que te estaba haciendo? – Pues más bien estoy como en shock – A ver nene - me dice mientras yo sigo acostado y ella se pone encima de mi, tomándome la cara con sus dos manos – Me encantas pendejo y te quiero mucho, no hice todo esto para que te sintieras mal, y tampoco te vas a ...
«1...3456»