1. ¡Mi amiga me dió la mejor lección de sexo!


    Fecha: 20/07/2021, Categorías: Anal Tus Relatos Autor: Shy, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacer menos hombre, así como tu me dices “déjate de prejuicios” te digo lo mismo, yo he sido muy abierta contigo y también me has enseñado cosas y me ha fascinado experimentarlas contigo. Así que déjate de mamadas y disfruta que a eso venimos.
    
     
    
    Sus palabras fueron como el gancho al hígado para terminar de noquearme, ese día fue uno de los más importantes en cuanto a aprendizaje de sexo, soy de los que prefiere una mujer inteligente a solo un cuerpazo y acababa de constatar el porqué.
    
     
    
    Tienes razón – respondí – es solo que no había conocido a nadie que me hiciera ver mi suerte como lo has hecho tu, gracias Ale.
    
     
    
    Ven nene, quiero que te vengas muy rico; como siempre me terminas en la panocha o en el culo (ya se que es tu favorito), nunca me los has dado en la boca. Sé que también no eres tan fan de las mamadas, pero estoy segura que la que te di hace rato te encantó – Sí, la verdad fue increíble – contesté - Bueno pues me voy a tragar tu verga pero así – Se acostó en la cama y me pidió que yo me pusiera arriba, como un 69, así se la podría meter fácil y yo si quisiera podía chuparle la panocha.
    
     
    
    Me puse en la posición y empezó a comerse mi pito, se me paró bastante ...
    ... rápido y ella con sus manos buscó de nueva cuenta mi culo, con lo que acabábamos de platicar ya no sentía esa sensación de que estaba mal, pero aún me tenía reservado una última sorpresa… no me di cuenta que tenía el vibradorcito escondido, lo sacó, lo prendió y me lo puso en los huevos… me sentía en la luna! Tomaba un poco de la saliva que hacia de las metidas que le daba para ponerla en mi culo y me fue acercando el vibrador para metérmelo poco a poco, no muy profundo, pero si sentí que tenía mi culito ocupado… Creo que no duré ni un minuto cuando le dije que ya me iba a venir, jaló un poco de aire y me vine increíble, no en su boca… ¡Prácticamente fue en su garganta! Ale con sus manos me tomó de la cintura para que no se la sacara de inmediato, hasta que ya no pudo más y me permitió sacarla... Me dejé caer a un lado de la cama rendido.
    
     
    
    Lo último que me dijo fue “Ni siquiera probé a que sabías ni cuánto te viniste…se fueron directo”. Pasamos un rato más descansando y después salimos muy contentos.
    
     
    
    Espero les haya gustado y ojalá me escriban para decirme si les gustó o han tenido alguna experiencia similar, mi correo es anonimashy@gmail.com
    
     
    
    PD. Pregúntenme por mis demás relatos 
«1...3456»