1. Historias de oficina (10)


    Fecha: 25/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... nueva llamada de Hannah ¿estaba pendiente de mi esa mujer? Era tarde hacia bastante que la noche había caído sobre la hermosa ciudad de Berlín anochecido me di cuenta que no había comido en todo el día, estaba famélico tampoco pase tiempo con Mariza, pero tal vez una cena solo para nosotros hiciera que no se enoje, entre a la casa y la vi tendida sobre el sofá, frente a ella el televisor permanece encendido, eso explica que se durmiera llorando mi dulce mariza, la despierto con pequeños besos… que lejos quedaron esos momentos de amor y ternura en el momento que se va, Hannah estuvo con ella ¿Por qué no me lo dijo? Sea como sea Mariza se había ido, me invadió una profunda angustia, el hambre desapareció, ya no me importaba, ya nada me importaba, me acosté en el sofá donde ella estaba durmiendo y abrazándome a uno de los finos cojines con su perfume logre conciliar el sueño al menos hasta la hora fijada para el ataque.
    
    <Como cambio todo> Esa era la frase que se repetía en mi mente una y otra vez, Lorena estaba muerta, los problemas con mamá estaban encaminándose hacia buen puerto, descubrí que podía enamorarme nuevamente y ahora estaba en medio de un tiroteo en la propiedad de un general alemán que acusado de una sarta de crímenes espantosos entre los que se encontraba el homicidio de mi segunda madre. Sentí que mi cuerpo era empujado con violencia tirándome al suelo.
    
    —¿Qué haces parado ahí como un estúpido? Concéntrate muchacho tenemos que cumplir nuestra misión antes ...
    ... que lleguen las autoridades o sus refuerzos… ¡¡AVANCEN!! —Flix guiaba el grupo de ataque que se movía en los jardines de la residencia del asqueroso general.
    
    Había llegado el momento, finalmente lo estábamos haciendo, avanzaba escuchando las balas silbar a mi lado, lo malo de la situación era que las armas que usaban eran nuestras, nuestra tecnología, avanzábamos paso a paso cubriéndonos con las muchas estatuas de mármol que decoraban el suntuoso jardín, los datos proporcionados por Hannah eran fieles, teníamos los planos y sabíamos cómo debíamos avanzar, ingresamos dentro de la vivienda entre disparos, humo y polvo, un largo pasillo se extendió ante nosotros, cubierto de una tonalidad verde producto de los lentes de visión nocturna, el combate fue atravesando habitación tras habitación, metro a metro en un lugar atestado de enemigos, se extendía ante nosotros el salón principal en el que podía apreciarse pinturas, estatuas, jarrones y arañas, subimos la imponente escalera principal cubriéndonos de todos los frentes posible, los disparos eran interminables mientras sentíamos que llegábamos cada vez más cerca de nuestro enemigo, Aigner se atrinchero en una pequeña oficina con un puñado de cobardes, el avance se ralentizo todavía más, tiramos varias granadas cegadoras <O aturdidoras> e irrumpimos dentro de la habitación dando algunos disparos más, capturamos al general atando sus manos al mismo tiempo que pusimos una capucha sobre su cabeza, retrocedimos esquivando fuego ...