1. Historias de oficina (10)


    Fecha: 25/01/2018, Categorías: Confesiones Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... dolido con la muerte de ella, pero no podés hacer una estupidez. —soltó de repente a modo de confesión— te voy a ayudar.
    
    —Lo lamento —dije mirando al piso— es que Lorena… bueno ya sabes era una madre para mí.
    
    —Conozco todos los detalles, muchacho. ¿Qué sabes de este tipo Aigner?
    
    —Su residencia es una fortaleza, está completamente llena de hombres fuertemente armados, está ubicada a las afueras de Potsdam, afortunadamente en la dirección contraria a Berlín
    
    —Somos afortunados, veré que puedo averiguar y te llamo. —dijo retirándose dejándome solo y bastante adolorido.
    
    Volví a mi habitación comprobando que mariza seguía dormida con cuidado de no despertarla busqué entre mis cosas sacando un pequeño paquete de papel madera que me había preparado lucio hacía ya algún tiempo, tome mi auto y en compañía de un pequeño grupo de mis guardias nos alejamos varios kilómetros de la bulliciosa ciudad, de Aigner, de mi bella durmiente, de Flix, de todos, me detuve en medio de una ruta desierta tire mi auto a la banquina y sacando uno de los cigarrillos de lucio comencé mi <ritual> la primera imagen que vino a mi mente fue de ella, si, la Sra. Lorena Ortega.
    
    Luego de la cena con mis padres Victoria y me madre comenzaron a hacerse muy amigas, la familia perfecta se había separado, mi padre se había enterado que su mejor amiga tenía una aventura con su esposa, fue algo lo lastimo mucho, todos los días discutía con mi novia o con Lorena, no creía que en algún momento pudiera ...
    ... perdonar a mi madre por haber engañado a un hombre que la había amado durante toda su vida.
    
    —¡¡Bueno basta Victoria, no quiero hablar más!! —grite furioso
    
    —Mi amor… no puede ser que seas una persona tan cerrada, es tu madre.
    
    —Dije que no quiero hablar más de eso —dije acercándome a darle un beso— me tengo que ir Lorena me está esperando en la empresa tiene algo que quiere decirme no sé, deséame suerte —dije mientras me retiraba.
    
    —Suerte amor —dijo sonriente.
    
    Era algo raro que Lorena me citara sin decirme para que era, aunque me había anticipado que era prioridad que me presente. Mi día comenzó muy bien a pesar de la dura discusión con Victoria, ella seguía defendiendo a mi madre, las cosas iban de mal en peor Alex también se había puesto del lado de mamá ¿En qué momento me declararon enemigo público de la familia? Llegue a la compañía cerca de las <7:00AM> desde que la salud de mi padre se había visto deteriorada, desde los empleados apenas comenzaban a llegar, algunos saludaban sin siquiera acercarse otros directamente evitaban mi mirada ¿acaso pasaba algo? Tome el ascensor que me llevaría hasta el último piso, entre en la antigua oficina de papá Lorena me estaba esperando sentada en su sillón.
    
    —Víctor, pasa niño ¿Quieres sentarte amor? —comenzó a decir apenas me vio en la puerta.
    
    —¿Qué pasa? —dije yendo al grano.
    
    Sus ojos estaban fijos en mi pero no me decía nada, su expresión era muy claro algo había pasado… algo muy malo.
    
    —Víctor… mi niño —dijo ...
«12...8910...14»