Gotas de Maribel
Fecha: 26/01/2018,
Categorías:
Control mental,
Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos
Gotas de Maribel
Dicen que los venenos y los perfumes vienen en frasco pequeño, puede ser, pero lo verdaderamente importante son sus ingredientes
Me he despertado sudando, sobresaltado yempalmao como un verraco. No sé lo que estaba soñando, algo relacionado con mi padre, mezclado con una mujer rubia que se ríe a carcajadas mientras me estoy follando a una morena a la que no puedo verle la cara. Debe ser que estoy muy salido, así que me hago una paja rápida e intento seguir durmiendo, que es muy temprano todavía.
Los perfumes, colonias y otras sustancias aromáticas constituyen la actividad profesional y negocio fundamental de la familia Miravaux desde hace seis o siete generaciones. Desde que un desconocido perfumero francés se instaló en la provincia de Soria —huyendo de la sangrienta represión desatada tras La Comuna de París, en el verano de 1871— siempre sus descendientes se han ocupado del laboratorio y la fábrica anexa en la que se elaboran los perfumes Miravaux —conocidos internacionalmente, fundamentalmente el llamado «Gotas de Maribel»— que actualmente se venden en las cuatro tiendas de la marca en España y también por distintas cadenas perfumeras, sin olvidar que también trabajan algunos productos dentro de lo que se suele conocer comomarcas blancas, para las más importantes empresas de distribución en grandes superficies de Europa.
Quizás debería haber escrito lo anterior en primera persona, dado que a mí también se me puede considerar de la familia y ...
... trabajo como perfumero. Lo cierto es que me apellido Sánchez, como mi madre, soy hijo no reconocido de Antero, el hijo mayor de la familia Miravaux, y me he ganado con mis estudios y duro trabajo el derecho a vivir de una pequeña empresa química, fundamentalmente de droguería y jabones industriales, que ni siquiera es valorada en laMaribelona, nombre por el que se conoce en la comarca —en toda la provincia y la comunidad autónoma— el emporio formado por fábrica, laboratorios, la casona, almacenes, tiendas, fincas, empresas de transporte, una inmobiliaria, un hotel, casas, locales, y varios negocios más de distinto tipo. Si por aquí alguien habla de una familia adinerada, mucho, con éxito social y poder político, está hablando de los Miravaux. Yo soy un simple bastardo que con gran esfuerzo se ha hecho pequeño empresario y vive día a día, sin más.
También hay una costumbre entre los Miravaux, casi me atrevo a decir una tradición genética, que hace que la hija mayor del dueño o dueña del negocio en cada momento, se llama Maribel, y Antero es el nombre del hijo mayor. En estos momentos es la tía Maribel —hermana pequeña de mi padre biológico, se llevan diecisiete años— quien dirige, como presidenta y accionista mayoritaria, el negocio familiar, además de ser la perfumera jefe del laboratorio, responsable de todo lo relacionado con la elaboración de los perfumes y líquidos aromáticos que fabrican. Yo me llamo Luis Antero, cosas de mi madre.
Treinta y cinco años, químico ...