1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... profesional o personal?, me lo guardo para intentar reconocer el perfume que lleve dentro. Acaba de llegar una de las amigas de Maribel, a quien ayuda a recoger el bolso y a salir de los aseos. Yo espero un par de minutos y vuelvo a la barra para intentar quedar con Mina.
    
    Después de parar a desayunar en una churrería que abre muy temprano —son casi las cinco de la mañana— Mina y yo vamos a mi casa. Estoy cachondo, con muchas ganas de follar, y a pesar del sueño que dice tener la camarera, nos desnudamos rápidamente y pasamos al dormitorio.
    
    Mina, desnuda, está muy buena, se puede decir que es unpibón del estilo propio de algunas mujeres centroeuropeas. Alta, de constitución fuerte, guapetona de cara, con unos ojos azules muy llamativos, melena hasta mitad de la espalda que suele sujetar en cola de caballo, pelo lacio, de color castaño claro con mechas rubias y rojas, bastante delgada, con la piel levemente tostada manchada por algunas pecas rojizas, sus tetas no son grandes, pero sí altas, firmes, duras, como dos limones puestos de punta que tienen en su centro pezones cortos que sobresalen —sólo cuando está realmente excitada— de rojizas pequeñas areolas de las que se suelen llamar en brioche. Me encanta comerle las tetas durante muchos minutos, y es la mejor manera de ponerle cachonda para que colabore en la follada.
    
    Ni gota de grasa en todo el cuerpo, con el vello púbico siempre rasurado por completo, sus largas piernas son un punto fuerte de su anatomía, aunque ...
    ... para mí lo mejor es su culo alto, firme, ancho y alargado, con una fina raja que tapa la pequeña roseta rojiza del ano. Me da el culo siempre que se lo pido, y eso es algo que me encanta.
    
    Llevo varios minutos penetrando el mojado coño de Mina, que está puesta a cuatro patas, balanceándose adelante y atrás al mismo ritmo de mispollazos, sintiendo las apretadas paredes vaginales que provocan un roce continuo en toda mi tranca. Me voy a correr pronto y no quiero dejar de darle por el culo, así que la saco, y tras separar con ambas manos las duras nalgas, penetro con facilidad el pequeño agujero rojizo, que se agranda lo necesario para dar cabida a mi tiesa polla. ¡Qué sensación más cojonuda! Cuando Mina empieza a moverse siguiendo mi metisaca parece que me la va a romper, ¡cómo aprieta! Ahí va mi leche. Joder, que corrida más buena, el condón queda bien lleno esta vez.
    
    La verdad es que mi relación con Mina apenas existe, dado que la guapa alemana cobra por follar. No la considero estrictamente una puta profesional —número reducido de clientes, discreción, trato amistoso, no siempre hay que pagarle— pero, como ella dice:estoy buena, gusto a los tíos, quieren follarme, que me ayuden a pagar las facturas o se casen conmigo. Ahora estoy muy bien con ella porque en el verano cambié de coche —me he comprado un todoterreno para salir por el campo y las muchas extensas arboledas de por aquí— y el turismo que tenía se lo regalé. Pronto volverá a pedirme dinero, seguro.
    
    La alemana ...
«1234...25»