1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... no se corre casi nunca, prefiere masturbarse cuando tiene ganas y está sola, así que rápidamente nos dormimos hasta el mediodía. Mientras Mina está en la ducha recuerdo el espray que recogí del suelo, lo pulso suavemente y noto un perfume similar a «Gotas de Maribel», pero distinto, más denso, ácido, fuerte y penetrante, quizás más masculino, me gusta, pero me resulta extraño. Tengo un olfato prodigioso que me habilita para ser perfumista, reconozco todas y cada una de las fragancias de la casa Miravaux y sus componentes, pero no sé qué es exactamente este perfume. Echo sobre mis muñecas, en el cuello, en las corvas de los codos —me gusta mucho su olor y me intrigan los posibles componentes— y me fijo en Mina cuando sale del baño envuelta en una toalla. Cuánto me gustaría que me hiciera ahora mismo una mamada, pienso para mí mientras miro su bonita cara.
    
    Sonríe, me mira a los ojos, se quita la toalla e inmediatamente se arrodilla ante mi falo y empieza a comerme la polla medio tiesa que ahora presento. Vaya sorpresa, ¿será todavía el efecto del regalo del automóvil? Quiero que se trague el semen, cosa que nunca hace, así que lo pienso y se lo voy a decir, pero me corro antes de poder hablar, y se lo traga, sin dejar ni una gota. Alucino.
    
    Mina se viste y se marcha, no sin antes decir:¿has cambiado de colonia? Huele muy bien la que llevas, aunque es un poco fuerte, ¿seguro que es de hombre?
    
    Paso la tarde del sábado en el laboratorio intentando descubrir todos los ...
    ... ingredientes del perfume del pequeño espray negro. Es el mismo «Gotas de Maribel» de siempre con una mayor concentración de los aceites de bergamota, cedro, neroli, y algo que no logro descifrar, que contiene ácido láctico, urea y varios alcoholes, lo que no deja de sorprenderme. No sé qué es. Me voy a cenar y a ver el partido del Madrid, que lo ponen en la tele.
    
    Cerca de mi casa, en un coqueto pub estilo años 80-90, radica la más importante peña madridista de por aquí. Entre sus méritos están el de preparar unas tortillas de patatas —con setas, con morcilla, con lacón y chorizo— que son cojonudas, además de servir unosgintonics excelentes, cargaditos, sin añadirles más que hielo, un grano de café natural y una rodaja de limón. Me pongo en la barra a darle al diente y al levantamiento de vidrio mientras sigo el partido junto con dos docenas de apasionados hinchas.
    
    No sé si pedir la tercera copa para celebrar una sufrida victoria del equipo cuando oigo a mi espalda:¿Has reconocido ya todos los ingredientes?Me giro sobresaltado y veo la cara sonriente de Maribel Miravaux, quien me mira a los ojos y, sin decir palabra ni yo poder oponerme, me lleva hacia una discreta mesa del fondo del local.
    
    —Te vi anoche en el bar y cuando esta mañana noté la falta del espray perfumero supe inmediatamente que lo tenías tú. Las casualidades existen, pero es mejor conocer las razones en vez de elucubrar. Seguro que has intentado conocer la composición del perfume, pero es difícil, ...
«1...345...25»