1. Gotas de Maribel


    Fecha: 26/01/2018, Categorías: Control mental, Autor: pedrocascabel, Fuente: RelatosEróticos

    ... serio.
    
    Alicia se cansó del pueblo y marchó a Madrid, en donde ha tenido éxito escribiendo novelas románticas y eróticas bajo el seudónimo Maribel Osma. Sale a la venta próximamente una novela suya de misterio que ha sido finalista en un importante premio literario, y le van a publicar otra novela en la que recrea la historia de una poderosa familia del interior de España. Según la prensa rosa, es pareja sentimental de una conocida escritora veinte años mayor que ella. Por aquí no viene nunca.
    
    Charo quiso comprar un céntrico local para poner una tienda de recuerdos turísticos y productos típicos de la zona, así como un servicio de trenecito turístico para hacer recorridos por la ciudad los fines de semana, cuando se llena de visitantes. Como los bancos le ponían unas condiciones imposibles, abusivas, fui a ver a Lorenzo, tomamos café tras utilizar el espray de color acero, y Charo consiguió su local en unas envidiables condiciones. El marido ya no sale a la carretera, conduce el trenecito. No he podido olvidar que es una máquina sexual, y quedo con ella alguna que otra vez. Esos pezones…
    
    Ceci y su marido me hacen la pelota —y a mi esposa, también— hasta límites insospechados, y desde queentréoficialmente en la familia, lo ...
    ... suyo es ya vomitivo. A ver si tengo tiempo y les desprogramo de su servilismo hacia mí, me resulta tan incómodo, me cojo tales cabreos, que a Pura le dan tremendos ataques de risa. La verdad es que no son los únicos en hacerme la pelota —fue entrar en la familia y me surgieron amigos como setas— pero nadie llega a sus extremos.
    
    Sigo elaborando el perfume para el espray gris acero. Sexualmente no lo utilizo prácticamente nunca, pero el mundo de los negocios es duro, cada vez tengo más responsabilidades en la empresa —mi tía ya viaja poco y deja muchas cosas en mis manos, en muy pocos años se va a retirar, dice— y toda ayuda es poca. ¿Lo sabe Maribel?, supongo que sí, pero que más me da. Por cierto, he contrastado que su efecto es bastante más duradero en los hombres que en las mujeres, a quienes hay que repetirles el uso del espray una o dos veces.
    
    Ah, nunca he intentado utilizar el poder del perfume «Gotas de Maribel»edición especial —así lo llamo en una especie de broma para mí solo, dado que no puedo hablar con nadie de este asunto— con Maribel Miravaux. No me he atrevido, aunque creo que no me ha hecho falta. Seguro que algún día le pediré a mi tía que me cuente todo sobre el perfume, no tardaré mucho, pero de momento, para qué. 
«12...22232425»