El genio - Parte cuatro
Fecha: 28/01/2018,
Categorías:
Grandes Relatos,
Autor: Primuss, Fuente: CuentoRelatos
... de la cabalgata.
Él se dejó llevar, las otras chicas al ver que de momento no participarán se besaron apasionadamente y se encaminaron al sillón donde Sherezade juguetonamente señalaba su coñito a Zafiro para que jugara con él.
La morena no lo pensó dos veces, comenzó besando el abdomen de su compañera, bajando lentamente y recorriendo su piel hasta llegar a su rajita, le dió un ligero mordisco a su clítoris y lo apretó ligeramente con los dientes mientras Sherezade dejaba escapar un ahogado gemido mezcla de placer y dolor.
-Darling no seas tan ruda- rogó Sherezade mientras su amante soltaba su presa e iniciaba un delicado masaje con su lengua en cada pliegue de los labios menores de su amiga, ella con sus muslos rodeó el torso de Zafiro y la acercó lo más que pudo a su cuerpo para que recorriera hasta el último rincón de su piel.
Mientras eso ocurría, Citlalli como una verdadera amazona cabalgó a Daniel hasta que no pudo más y se corrió dentro de ella, Citlalli lo desmontó y le dio una mamada mientras acariciaba sus testículos, dentro de su boca podía sentir el pene palpitante volviendo a ponerse duro lo cual la ponía más cachonda y hacía que el placer que sentía aumentase en intensidad.
Daniel notó que aún presa del gozo, por las mejillas de la chica rodaban lágrimas y le preguntó la causa de ello.
-No sabia que esto se sentía tan bien- dijo con una mezcla de amargura y placer la muchacha- siempre lo he hecho contra mi voluntad y me han lastimado, pero ...
... se siente tan bien.
-Verdad que si preciosa- aseguro él- ¿Te gustaría sentir esto todos los días
-Por supuesto, hare lo que sea, te daré lo que me pidas.
-Aceptame como tu nuevo amo y viviras feliz en esta casa lo prometo.
-Si acepto, ahora tomame por atras, dame por todos mis agujeros y no pares- Le orde ella, olvidando momentáneamente su nueva posición.
Él se abrió paso con su pene a través de sus enormes y bien formadas nalgas y sin miramientos le penetró con fuerza, pudo sentir como Citlalli se estremeció, la chica dio un largo gemido que se pudo oír en toda la mansión.
-Yo soy el amo y tu solo debes seguir mis órdenes, eso si quieres recibir esta recompensa- le regaño Daniel muy divertido de ver que su nueva esclava tenía actitud- Dime quien manda.
-Tu mi rey- dijo ella con la voz entrecortada- te suplico que no pares, Se siente tan rico.
Y justo como ella lo pidió Daniel le destrozó el culo a pollazos, luego fue el turno de Zafiro y Sherezade, las cuales le enseñaron a Citlalli que las chicas también la podían hacer sentir un placer que ella desconocía, la joven sentía como su mente se envolvía en una niebla que borraba su terrible pasado, eso junto al hecho de sentirse por fin a salvo y en casa contribuyeron a que el último orgasmo que su cerebro pudo soportar antes de que perdiera la conciencia fuera el más largo y placentero de los que tuvo esa tarde.
Cuando despertó al día siguiente se encontró en una habitación con dos camas alineadas a ...