1. 41.1 Rafael dulce compañía


    Fecha: 30/01/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerebro, como si fueran corrientes que me hacían estremecer.
    
    De mi boca salían jaculatorias o maldiciones, no lo sé, porque me volvía loco, temblaba y eyaculé una gran cantidad de semen.
    
    Descansamos abrazados y fuimos al baño para danos una rápida ducha.
    
    Pasaba sus manos con gel por mi espalda y mi pecho, a veces besaba o mordía con sus labios mi espalda.
    
    -Llamabas a Gonzalo cuando te corrías, llegue a creer que era él quien te follaba en lugar de ser yo el que tenía mi polla en tu culo. –me puse intensamente rojo.
    
    Se dio cuenta y me abrazó besando mis labios rotos.
    
    -No me hagas caso, de todas formas, le nombraste varias veces. ¿Cómo va tu dolor de espalda? -quería cambiar de conversación y yo también.
    
    -No la noto. Has hecho un buen trabajo. –le miré fijamente para darme cuenta otra vez de lo guapo que era Rafael.
    
    -Te quiero Rafita, te quiero un montón, eres un gran amigo. –fruncía el ceño mirándome.
    
    -Y amante, no lo olvides, siempre estaré para ti y espero que por tu parte pienses igual. –el sonido de su voz sonaba raro.
    
    -¿Quedamos para ir mañana a la disco? -acordamos vernos en la Gran Place al tener que ir al nuevo local donde ahora esta Evans.
    
    Cuando marchó recogí todo el desastre y cené algo de fruta y dos galletas.
    
    Antes de llamar a Gonzalo, sentía algo de arrepentimiento, no por haber hecho el amor con Rafael, era por haberle metido a él en el juego. Se me estaba haciendo muy presente y hasta inconscientemente pensaba en ...
    ... él.
    
    -----------------------
    
    Continuamos con una fuerte carga de trabajo y tenemos que dejar otras labores que pueden esperar a otro momento de más calma, lo que no se puede abandonar lo dejamos en manos de Elie. André está cargando sobre mí su frustración, no es que me haga responsable de nada, pero su continua queja me aplana y me deja sin fuerzas.
    
    Para el mediodía y después de la larga reunión con la empresa de montaje parece que las aguas vuelven a su cauce. Las noticias sobre el montador son excelentes, o esperanzadoras al menos, y eso también ayuda.
    
    Borja me llamó para decirme que había reservado habitación en el Western Premier para Gonzalo, solamente quiere que lo sepa, en estos momentos están los dos en España y no puede hablarme.
    
    El nuevo local, la disco donde ahora está Evans, es algo diferente en su distribución, las mesas están recogidas por cómodos asientos corridos, sobre todo las de los extremos y las situadas en las paredes finales.
    
    Los muchachos han escogido una de esas zonas para implantar sus cuarteles, en uno de esos rincones están Telmo y Paul entre otros, parece que después del aprendizaje al que le sometió Paul ahora se relacionan de mejor manera, o es lo que aparentan. Mi relación con Paul también ha mejorado, desde que no me hace sugerencias de tipo sexual, y a veces baila conmigo, será que yo le veo con otros ojos, reconozco que me equivoqué juzgándolo tan severamente.
    
    Saludamos a todos y me deslizo entre sus piernas para alcanzar un lugar ...
«12...5678»