El calvario de Luciana (6)
Fecha: 03/02/2018,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: señoreduardo, Fuente: CuentoRelatos
... pregunta ante el conductor del remís, pero se sobrepuso y sumergiéndose decidida en el morbo que le provocaba la situación contestó:
-Soy toda tuya hasta mañana.
-Eso merece un premio, querida, y lo vas a tener. –dijo Emilia sonriendo lascivamente.
-¿Puedo elegir el premio?
-Sé qué premio vas a elegir y desde ya lo tenés concedido.
El conductor seguía el diálogo echando furtivas miradas a Emilia a través del espejo. Siempre lo había intrigado esa clienta que usaba cada tanto el servicio de la agencia y siempre lo pedía a él, tal vez por lo confortable y limpio de su auto y su discreción, ya que nunca hablaba si no le hablaban.
Lo intrigaba la mansión, cuya estructura conocía porque cuando lo llamaban le abrían el portón para que esperara adentro. Y en esta oportunidad le llamaba la atención la jovencita tan hermosa y que no había pronunciado una sola palabra en todo el viaje. Y también ese diálogo tan sugestivo entre la clienta y esa mujer pelirroja tan atractiva, de voz aterciopelada, sensual. Pero él estaba para conducir a la clientela y trató de mentalizarse en esa dirección para no excitarse ante lo que presumía un vínculo erótico que unía a las tres pasajeras.
-Por lo que vi en el negocio no dejás pasar ninguna posibilidad por alto, ¿cierto, Emilia? –preguntó Graciela.
-Exactamente, querida. Estoy siempre alerta, que es una de las virtudes fundamentales en un cazador.
La arquitecta tenía más preguntas, pero por discreción las iba a hacer ...
... en la mansión, sin testigos peligrosos como el chofer del remís.
Una vez en la mansión Emilia llevó a Graciela y a Luciana al saloncito e hizo comparecer allí a Luisa.
-Venimos de comprarle ropa a la pichona, todas estas bolsas que ves, ropa de puta porque es una puta y debe lucir así para la clientela, bien sexy, bien provocativa, bieeeeeeeeeen puta. Llevátela de vuelta a su habitación con toda esta ropa, Luisa. Tirá todo eso que llevaba puesto cuando vino y tenémela preparada para su trabajo de esta noche. Ya te digo quien viene. –dijo la proxeneta y consultó la agenda que siempre llevaba consigo en la cartera.
-Mmmmhhhh, a ver, sí, la señora Gloria. Va a llegar a las 10 de la noche, así que tenémela lista para esa hora. Elegí qué ropa le vas a poner y ya sabés, le aplicás una enema y me la tenés bañadita y perfumada. Ahora traenos café.
-Bien, señora. –dijo la mucama y abandonó la habitación llevándose las bolsas con la ropa y a Luciana.
Al rato volvió trayendo los dos pocillos de café y la azucarera, depositó la bandeja sobre la mesa ratona y estaba por retirarse cuando Emilia la detuvo.
-Luisa, prepará a la putita ahora para nosotras, para mí y mi amiga –y le sonrió a Graciela. -Tenela lista y estate atenta cuando yo te avise para que la lleves a mi dormitorio.
-Entendido, señora. –dijo la mucama y abandonó el saloncito para cumplir con la tarea encomendada
Graciela bebió el primer sorbo y dijo:
-Gracias por el premio.
-Te lo ganaste, ...