1. El primo Erik, caliente como ninguno


    Fecha: 07/02/2018, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... mojadas. Zigor salió del culo de Erik y se vino a mamar mi polla que ya estaba para reventar. Se acercó también Erik y entre los dos me la mamaron hasta que grité:
    
    — ¡Aaagh! ¡Ahí yaaa… va...!
    
    Toda mi lefa se la llevaron sus caras y sus bocas. Levanté mi mano, tiré del brazo de Zigor y se vino a mi rostro, yo le lamía mi lefa de su cara y en un potente beso la degustamos, pasando de boca a boca sin parar antes de tragarla. ¡Qué rica la lefa adobada con saliva de dos! Pero luego fue de tres, porque Erik no quiso quedarse atrás bajo la mesa en el festín de mi leche, que les pareció rica. Leche de polla con tres salivas y batida por tres lenguas podría ser un cóctel que con gin o vodka sabría a gloria, seguro.
    
    Cuando le conté esto a Lorenzo, me sorprendió, porque la siguiente vez que follamos, una vez ido su hermano, me hizo mezclar semen suyo y mío con nuestras salivas y depositamos ambos bocados de lefa con saliva en un vaso preparado con vodka. Lo probamos y no nos disgustó, el sabor es único, incomparable, era muy nuestro. Sorprende Lorenzo porque cada parida que suelto por mi boca tiene que ponerla en práctica: las cosas del amor son un gran secreto y un gran misterio. Lorenzo sabe amar y con creces, por eso se alegró cuando se fue Erik, que no es gay sino bisexual o pansexual o un aprovechado que dice Lorenzo, porque le va todo. Lorenzo solo quiere ser para mí y que yo sea para él, hemos admitido de buen grado a Zigor y Mauro, porque saben respetar lo nuestro, como nosotros respetamos lo suyo.
«1...3456»