Perdí la virginidad con mi hermano
Fecha: 11/02/2018,
Categorías:
Microrelatos,
Autor: Lila, Fuente: CuentoRelatos
... esperados por mi hermano.
—¿Te ha gustado pequeña?
Casi no podía ni hablar, solo dije un suave "mucho".
—Pues eso no es nada mi nena, hoy vas a saber lo que es hacer el amor y te va a encantar. Estás con la píldora, ¿verdad?
—Si.
—Entonces no te preocupes por nada y disfruta al máximo, vas a ser mía al completo, sabes que te quiero mucho pequeña, no te preocupes.
—No hables más, quiero sentir otra vez lo mismo que antes.
Y mi hermano empezó de nuevo a besarme todo el cuerpo, acariciando cada una de mis partes y noté como la cabeza de su verga entraba suavemente por mi cuevita, casi sin empujar.
—Nena, puede que al principio sientas dolor, pero no será nada, enseguida esa sensación terminará, ¿Quieres que continúe?
—Si, por favor... continúa.
Y con mucho cuidado, pero empeño, me penetró, tenía razón, iba a dolerme un poco, pero con cuidado fue sacando y metiendo su cachito mientras yo iba sintiendo aquel placer que hacía que mi respiración se entrecortara. Siguió así unos minutos y acabó corriéndose dentro de mí, yo cuando sentí su leche caliente en mi interior alcancé mi tercer orgasmo de la noche, no quería que saliese, me estaba gustando aprender de mi hermano, deseaba que continuara, pero ya estaba muy cansada. Y sacando su herramienta de mi caja dijo:
—Nena, creo que por hoy ya vale, mañana si quieres, podemos cambiar de posición, podrás hacerme lo que tú quieras.
Solo respondí con otro beso apasionado y me volví a poner en la posición principal, de espaldas a él, mientras me abrazaba y notaba su bulto en mi culo.
El viaje fue el mejor que he tenido en mi vida y cuando podemos, hacemos escapadas de ese tipo, solo es entonces cuando nos damos placer, parece ser que estar en otras ciudades nos ayuda a actuar como, según muchas personas, no deberíamos, pero que, a mí, me encanta. Descubrí muchas cosas con él y la única forma que tengo de agradecérselo, es seguir viajando de vez en cuando.