Mi familia paterna
Fecha: 12/02/2018,
Categorías:
Incesto
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... los dos, mientras Luis masturbaba mi polla hasta que eyaculé contra el abdomen de los dos y dejé sus muslos hechos una mierda con regatas de semen.
Decidimos meternos en el agua para hacer la limpieza de nuestros cuerpos. Jugamos un rato como niños echándonos agua uno al otro y nos fundimos en un abrazo. Salimos del agua porque el reloj de Luis marcaba ya las dos y teníamos que ir a comer. Nos secamos un momento al sol y nos vestimos. Yo fui el primero en estar a punto porque solo tenía que ponerme mi short; Gaspar, que llevaba slip, short y camiseta de tirantes, tardó más; pero Luis, aunque solo tenía una tenue tanga cuerda, llevaba vaqueros, zapatillas de caña alta y camisa, se vistió rápido. Caminamos hasta donde estaba el coche y allí vi la moto de Luis. La puta moto era nada más y nada menos que una Yamaha YZF R1 en rojo y gris. Al ver cómo abrí mis ojos ante la Yamaha, me explicó que era una moto de ocasión que había sacado muy económica; le pregunté cuánto le había costado y me dijo que 6.200€, lo que me pareció un precio interesante. Cuando ya nos habíamos subido al coche, Luis, sobre su moto, se puso al lado de la ventanilla de Gaspar y le dijo:
—”Id vosotros delante, yo os sigo por detrás; mientras, habla con el «primito» y prepáralo, creo que a este «putito», igual que la come bien, le va a gustar también que lo divirtamos por abajo”.
III
Me gustó Luis. Me cayó muy bien. Estaba muy dispuesto a hacerme verdaderamente agradable la estancia en el pueblo. ...
... Se lo dije a Gaspar cuando arrancamos y no podía oírme Luis. No me gusta soltar alabanzas a la gente en su cara, me parecen falsas o interesadas. Pero, cuando alguien me gusta porque es desinteresado para sí mismo y generoso con los demás, tampoco quiero callar sus bondades. Me parece que todos debiéramos saber apreciar lo bueno que tienen los demás.
Luis pudo haberse desinteresado, pero ya había hecho un cuerpo y un alma con Gaspar para que yo lo pasara bien. Nadie tenía nada que agradecerme; nada había hecho yo por ellos; pero estos ya habían tomado la decisión de hacerme grata la vida. Era como tentarme a quedarme allí. No había para mí porvenir en el pueblo, pero yo haría algo para que estos chicos quedaran bien pagados.
A todo eso, todo el mundo me hablaba de los negocios de mi padre, pero nadie me decía en qué consistían tales negocios. Tampoco mi padre me decía nada. No tenía intención de preguntar, ya me dirá lo que sea oportuno, si lo considera conveniente e interesante para mí. Tampoco mostré interés por saber de esos negocios, aunque había notado interés en mi padre para que yo viniera al pueblo. ¿Tendría algo que ver el deseo de mi padre por hacerme venir al pueblo con él estos días con sus negocios? ¿Hay alguna relación de los negocios conmigo? No obstante, si hay relación de los negocios conmigo ya me lo dirá. De momento yo tengo mis propios negocios con estos nuevos amigos que van apareciendo en mi camino.
Pronto llegamos a la casa de Gaspar. Luis nos ...