1. El acoso que sufrí por parte de mi hermana


    Fecha: 14/02/2018, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Ifardavin, Fuente: CuentoRelatos

    ... de mi habitación había desaparecido del armario. Me fui a buscar a Marta aun no repuesto de la sorpresa, pero esta no había hecho más que empezar. Lo había colocado todo en la habitación de mis padres...
    
    —Bueno Luis —Me dijo en cuanto la vi— ahora sí que tenemos que rehacer nuestras vidas, así que he pensado que nos vamos a instalar aquí los dos. Ahora sí que vanos a ser una pareja en toda regla. Vete haciéndote a la idea.
    
    Mi hermana me sorprendía cada vez más. No nos habíamos tocado un pelo desde el accidente y ahora esto. Yo alucinaba.
    
    Esa noche descargamos toda nuestra tensión, nuestra pena y nuestra congoja con un polvo de los que hacen época. Estuvimos follando hasta el amanecer de todas las formas posibles, los orgasmos de Marta se sucedían sin tregua y era una artista para lograr mi recuperación cada vez que yo me corría, con la boca, las manos, las tetas... Acabé con la polla destrozada, y ella con el coño y el culo que parecían un bebedero de patos. ¡Tremendo!
    
    No seguimos mucho tiempo así. La habitación de nuestros padres nos daba un poco de respeto, parecía que les engañábamos, así que vendimos la casa y nos compramos otra más pequeña en una ciudad diferente en cuanto acabé la carrera.
    
    Y así seguimos. Aquí todo el mundo que hemos ido conociendo cree que somos matrimonio. Siempre nos dicen que como nos hemos casado tan jovencitos, pero no creo que piensen nada raro. Queda siempre una duda, y es que Marta y yo nos parecemos mucho físicamente, pero ya se sabe, los matrimonios, con el tiempo, dicen que se acaban pareciendo.
«12...9101112»