Fiesta con sauna y discoteca
Fecha: 18/02/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... bien el whisky, y que si me emborracho que él y Tono se preocuparan de mí. Néstor lo juró, sin yo pedírselo. El camarero había preguntado a qué número y le dijimos al 471. Tomó nota. Cuando ya estábamos acabando llegaron los cuatro envueltos en su toalla, solo querían agua tomaron cada uno una tónica. Ya habíamos empezado los gin tonics sin gyn. Fernando sugirió que ya podríamos irnos a cenar y, como todos estábamos de acuerdo, nos fuimos a las taquillas, y antes de pasar la puerta, Fernando pidió la cuenta del 471. Pagó y salimos.
De allí regresamos al pueblo y Luis nos guió hasta una famosa pizzería. Comimos pizza hasta reventar porque eran más grandes de lo que imaginábamos, pero como no hubo ni uno que pidiera la misma, cuando las sirvieron cortadas en ocho porciones, pasamos los platos para que cada uno se sirviera un trozo, y las probamos todas. Tomamos cerveza. Yo poca cerveza porque me hincha mucho, pero los demás se llenaron el buche de cerveza, jarra tras jarra. Pero nos sentíamos felices.
Al acabar la cena nos dirigimos por la carretera hacia la discoteca. Eran las diez y cuarenta de la noche. Cuando llegamos aparcamos el coche y nos dirigimos a la puerta. Fernando compró los tickets para el ingreso con una consumición y entramos. Fuimos a unas taquillas, porque había que desnudarse. Gaspar se llevó un bolso donde tenía preservativos y el dinero que le dio Fernando para que lo pusiera dentro y el que yo le había dado. Había comenzado el Naked Party. No ...
... estaba muy lleno y nos fuimos buscando una mesa. Un chico nos indicó donde podríamos sentarnos. Nos correspondió una mesa que había en una esquina. Luego vino otro chico para que pidiéramos la consumición. Fernando, Luis y Néstor pidieron un refresco con no sé qué nombre raro que resultó ser un vaso largo y ancho con muchos colores. Yo pedí otro whisky bourbon que no entraba en la consumición y le dije que lo pusiera en cuenta y sin hielo, y Gaspar y Tono un gyntonic cada uno. Los camareros se distinguían porque llevaban chaquetilla y corbata michi. Todo el mundo estaba desnudo y aunque la música era de DJ en una especie de escenario había algunos danzantes desnudos o casi desnudos, pero siempre transparentes. Gaspar y Luis se hablaban uno al otro y miraban una mesa donde había dos chicos. Por los gestos adiviné que hablaban de follárselos. Es lo que hicieron al cabo de un rato. Gaspar le dio el bolso a Fernando, se levantó, se levantó también Luis, se acercaron a ellos, los sacaron de la mesa y se metieron al centro a bailar. De pronto los perdí de vista. Tardaron en aparecer de nuevo en la pista de baile, a los otros chicos ya no los vi o no los pude ver.
Vino el chico con las cosas que habíamos pedido y mi vaso de whisky estaba casi lleno y sin hielo, pensé que sería un garrafón y quise probarlo de inmediato.
—”La puta madre que lo parió, esto es supremo, pero no es ni doble, sino triple”, estaba todavía el chico cuando dije esto y me disculpé.
—”He sido yo el que he ...