Fiesta con sauna y discoteca
Fecha: 18/02/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... casi a mi lado porque Fernando se había ido al frente para ver lo que hacíamos. Descubrí que Fernando, no obstante, sentía cierto morbo viendo a los gays haciendo el amor. pienso que lo estaba disfrutando tanto como nosotros, y se apartó quizá para que no viéramos que también estaba empalmado.
De una parte a la otra nos mirábamos y sonreíamos hasta que yo comencé a sufrir el delirio del deleite de tener dos tíos que estaban dispuestos a acabar conmigo y tragarse mi leche, para no ensuciar el agua, porque ahora uno, ahora otro no dejaban mi polla en paz. Gaspar y Luis estaban en su suyo, amarrados y besándose, pero tenían sus cuerpos muy unidos por delante, de modo que se estaban deleitando. A poco tiempo entró un oso y se acercó a Fernando. Hablo con él y no escuché lo que le dijo, pero sí pude adivinar la respuesta de Fernando: “No, no, déjame, que estoy esperando mi turno”. Así es como Fernando esquivó a todos los que se le acercaron. Ya no entró nadie más como si se hubieran pasado la voz indicando que estaba muy ocupado el jacuzzi. Al rato yo suspiraba de placer y sentía que me iba a correr de un momento a otro, y así fue. Pero mi sorpresa fue grande: como si se hubieran puesto de acuerdo, los dos se turnaron durante los trallazos, solo un par de grumos saltaron al agua al cambiar de boca, pero el goloso de Tono se los bebía desde el agua. Jamás sentí tanto deleite con los pies dentro del agua.
Cuando acabaron les dije que se sentaran los dos sobre el borde del ...
... jacuzzi, me metí dentro frente a ellos y comencé a masturbar a los dos a la vez, alternando con la boca ora uno ora el otro y conseguí deleitarlos, pero, al haber estado ellos tocándose las pollas dentro del agua y tenerlas ya empalmadas, se vinieron pronto, primero Néstor y pude soportar sus chorrones de leche en mi boca y me los tragué. No me di cuenta si algo saltó al agua, pero si fue así desapareció pronto. Luego se vino Tono y Néstor saltó al agua para ayudarme a mamar aquella descomunal polla. Entre los dos nos hicimos con su agridulce esperma. Los dos sabores se mezclaron en mi boca. Saltó Tono al agua y justos los tres nos tocamos, acariciamos y besamos todo lo que estaba fuera del agua. Al concluir nos sentamos al borde del jacuzzi con nuestras pollas caídas, entonces vino a decirnos Fernando que quería nadar un poco en el agua. Tono también lo deseaba y dejamos a los novios dentro del jacuzzi.
Néstor y yo sentimos curiosidad por recorrer toda la sauna. Vimos la sala oscura, el glory hole, cabinas de sexo con videos, y nos entretuvimos en una sala que había pantalla de televisión donde habían puesto una peli de porno gay. No nos gustaba ver cómo había algunos que nos miraban como deseando respuestas positivas y decidimos irnos al bar. Nos pusimos la toalla y las chanclas y entramos en el bar, se podía escuchar música del tipo de progresive House. Pedí un whisky bourbon y Néstor una tónica. Néstor me insinuó que comenzaba pronto, yo me excusé diciendo que me sienta ...