1. Fiesta con sauna y discoteca


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... pedido el mejor bourbon y triple para que no te emborraches”, dijo Fernando.
    
    —”¡Es que esto es un Pappy de 23 años!, dije.
    
    —”En efecto, eres buen bourbonnier, es un Pappy Van Winkle 23 años, recién abierta la botella para ti y, además, obsequio, porque aquí nadie pide un bourbon; los chicos te invitamos y a la madrugada nos la acabamos nosotros, si vienes, estás de nuevo invitado”, dijo el camarero.
    
    —”¿A qué viene tanta generosidad?, pregunté.
    
    —”Explícale tú, Fernando”, dijo el chico y se fue.
    
    —”Es amigo mío y está preparando la oposición conmigo; le avisé que veníamos y por eso nos habían reservado esta mesa. Y ahora, dime ¿cómo sabes tanto de whiskys para adivinar la marca?”, con estas palabras de Fernando entendí todo.
    
    —”No, Fernando, no he adivinado la marca; yo no adivino, yo conozco la marca, no tomo casi nunca otra cosa que bourbon, solo cuando no hay bourbon tomo otra cosa; si no conociera los sabores, ya no tendría paladar, ¿distinguirías el jamón del queso con los ojos cerrados?, pregunté.
    
    —”Claro que sí”, respondió Fernando.
    
    —”El Pappy es uno de los cinco o seis mejores whiskys, y el de 23 años es supremo, quizá el mejor, su olor y su sabor se conocen a la legua y si lo has catado más de dos veces, es inolvidable.”
    
    Llegaron los bailarines porque a la distancia habían visto que ya había algo sobre la mesa. Gaspar contó todo, que se habían ido detrás donde hay un pasillo y cuartos oscuros y en el pasillo les dieron una buena tunda de ...
    ... sexo. Decía:
    
    —”Al mío lo hice eyacular dos veces en el suelo, y yo lo follé hasta que se me cayó a los pies. Luis ha tenido peor suerte, porque se ha puesto a follarlo y el chaval gritaba como una puta en celo, porque se la ha metido de una vez, total que rabiaba y cuando ya estaba para eyacular, el chaval se ha escapado y, llorando, se fue corriendo; yo, al verlo, he amarrado el mío para que no se me fuera y Luis ha acabado en su boca para que callara. Estos putitos no pueden venir a sitios como estos, un dedo les duele y lloran, atajo de maricones.”
    
    —”Es que lo que habéis hecho es como una violación”, dijo Fernando.
    
    —”No; ellos querían; nosotros solo pedimos bailar y ellos tocaban nuestra polla pidiendo follar; lo hicimos, y esto que ha dicho Gaspar es del todo cierto”, dijo escuetamente Luis.
    
    —”A ti te hubiera pasado lo mismo, Jess, follas fuerte y estos te huirían”, dijo Gaspar.
    
    Me puse colorado, porque parecía que yo era el único que follaba fuerte. Pero a mí me constaba que éramos cinco de cuidado. Por eso protesté, y con mi protesta había declarado que yo ya había follado con todos los cuatro y todavía me avergoncé más, porque todos me miraban. Entonces Fernando dice:
    
    —”Menos mal que yo me libro, de lo contrario saldría escapado como esos muñecos. Y ojo, ya sé que sois fogosos, a mí no me tiente nadie si no quiere que le dé calabaza”, dijo Fernando.
    
    —”Pues yo no he perdido la esperanza”, dije riéndome.
    
    Ahí sí que giraron todos, incluso Fernando, la ...