1. Fiesta con sauna y discoteca


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... cara alargando el cuello en dirección a mí, como preguntándome “¿De verdad tienes alguna esperanza?” Mi cabeza iba de uno a otro asegurando que sí y me fijé en Fernando con cara de súplica. Fernando levantó el brazo y doblando la mano de arriba abajo indicaba que estaba pensando o una tontería o un imposible. En mi interior prefería una tontería porque imposible no era. Después de reírnos y comentar más cosas, nos apeteció bailar a todos, excepto a Fernando y a Tono que se quedó para acompañarle, luego fue sustituido por Néstor, y nos íbamos relevando. Así que le íbamos dando a los bailes uno tras otro a la estruendosa música del DJ, pero el tío animaba bien y nos daba ganas. Eran las cuatro cuando acabó todo el Naked Party. Nos fuimos a vestirnos y aquello era un lío de gente, todo el mundo apelotonado para recoger sus ropas y la gente aprovechaba para ir tocando culos y pollas. Se me acercó un tío y me habló muy simpático. Incluso me preguntó si yo era Jess el primo de Tono; se había atrevido a decir los nombre y no podía negarme. Retrocedí porque no acababa de fiarme de lo que quería decirme y quise salir de donde estaba toda la gente. El tío, que no tenía mucha polla ni bonitos pectorales porque estaba hinchado y me pareció que estaba medio colocado o que siempre lo está y solo le dije cosas comunes. Intentaba tocarme y no se lo permití, pero el tío insistió y de palabra me decía que le gustaría tener algo conmigo; yo le decía varias veces que no me interesaba. Llegaron ...
    ... todos donde yo estaba siendo acosado y Tono dijo:
    
    —”Deja a mi primo, pendejo de mierda, todavía no me he olvidado de aquello, cabrón; ahora la tomas con mi primo; ahora somos seis y tú estás solo, vete y déjanos”.
    
    Se fue; como me habían traído mi ropa, allí mismo me vestí y nos salimos de la discoteca. La noche fue buena, ya eran las cuatro y media y al salir notamos fresco el clima, no porque hiciera frío, sino porque en la discoteca hacía mucho calor. Le dije a Fernando que me gustaría saludar a su compañero. Los demás quedaron en esperarnos y Fernando, pensó que estarían recogiendo, y me llevó adentro y enseguida encontramos a su compañero. En efecto, estaba vestido y recogiendo las cosas, para comer todos ellos y celebrarlo. Se le notaba cansado.
    
    —”Rosendo, te presento a mi primo Jess, que quiere agradecerte y saludarte”, dijo Fernando.
    
    —”Hola, Rosendo, gracias por todo, por reservar mesa, por el bourbon, y por ti, eres muy guapo, te lo digo de verdad”.
    
    —”Tú también eres guapo, Jess, ¿te gusta estar en nuestro pueblo?, dijo Rosendo.
    
    —”Ah, pero ¿tú también eres de allí?, pregunté.
    
    —”Sí; aquí vengo viernes y sábado. Hoy acabamos antes porque hay Neked Party, pero mañana sábado acaba todo esto hacia las seis y luego a recoger hasta las ocho, pero en la vida hacen falta los dineros, y aquí se paga bien, ¿verdad, Fernando?
    
    —”Si; en efecto, se paga bien, —y dirigiéndose a mí, dijo—: estuve aquí el año pasado dos meses porque necesitaban a uno y Rosendo me ...