1. Fiesta con sauna y discoteca


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... ya de ella, y le correspondió otro inmueble urbano. A mí me correspondió firmar para apropiarme de la casa en la playa, a sugerencia de Roxana.
    
    *****
    
    Nos reunimos los primos en mi casa. Allí vino Néstor, tal como le dije. Vestía una camiseta negra de tirantes y un short blanco, menudo contraste, zapatillas planas blancas; se había puesto su pulsera y llevaba en el bolsillo un collar muy peculiar, por eso lo llevaba en el bolsillo. Un collar de falsas perlas ambarinas, bonito; me lo mostró y me dijo si se lo ponía; como me pareció bonito y que le daba gusto, se lo pedí y se lo coloqué yo mismo. Al momento bajó Tono de la habitación y los presenté. Nos pusimos a hablar. Tono había bajado ya vestido, se puso un short amarillo mío y uno de mis tank top rojo y verde. Pensé que le gustaría una pulsera pero se la iba a comprar en donde fuéramos. Yo subí a vestirme y me puse mi short jean y un tank top rojo muy abierto por los costados, estrecho por delante y más estrecho por detrás, lo puse al hombro para vestírmelo cuando llegáramos donde quiera que vayamos. En una billetera pequeña que cabía en uno de los bolsillos del short llevaba la documentación y el dinero. Llegaron los dos coches con los demás. Entró Gaspar para avisarnos y salimos todos. Fuera les propuse que Tono fuera con Luis y Gaspar y Néstor y yo con Fernando. Les pareció bien. Entonces Gaspar dijo el plan: Como eran las cinco y queríamos estar en la discoteca a las diez de la noche o a las 11 lo más tardar. ...
    ... Antes iríamos un par de horas al sauna que está a la otra parte de la población y luego entraríamos al centro de la ciudad para cenar y de regreso a la discoteca. Por la cara que puso Nestor me pareció que algo ocurría que yo ignoraba.
    
    Entonces les dije a todos que esto iba a ser una fiesta por mi despedida y que iba a pagar yo; como protestaron, les dije:
    
    —”Es por mandato de mi padre, así que quien invita es mi padre. No hay más remedio, porque si llego y le devuelvo el dinero sin gastar, se va a enfadar conmigo; o lo gastamos o lo he de quemar”.
    
    Entonces me dijeron que si yo era un bruto, que como iba a quemar el dinero y todas esas cosas para acabar aceptando. Entonces Fernando dijo con la cara muy grave:
    
    —”Yo os pido otra cosa —todos se pusieron muy atentos— y es que podemos tener sexo, quien quiera; podemos fumar donde esté permitido, beber lo que queráis todos excepto los conductores, pero droga de ninguna manera la aceptaremos ninguno del grupo.
    
    Todos estaban de acuerdo con las normas. Creo que Fernando lo dijo porque no sabía bien las costumbres de nosotros tres, Néstor, Tono y yo, porque sabía que Gaspar y Luis no toman nunca droga. Luego, ya en carretera conversamos a gusto porque no teníamos tanta prisa, y le dije a Fernando que ninguno teníamos costumbre de tomar droga, por lo que íbamos a estar todos sanos al respecto. Néstor añadió que él no era de mucho alcohol tampoco porque le sienta mal y se ofreció como mecánico. Le agradecimos el aviso que dio ...
«12...456...13»