Fiesta con sauna y discoteca
Fecha: 18/02/2018,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... porque él debía saber algo y nos dijo que sí, que en esa discoteca te insisten a que compres canutos y de ahí a otra cosa hasta que te clavas, por eso fue el aviso.
Me gustaba Fernando porque, sin ser gay, se venía con nosotros y hablaba de sexo con facilidad y se refería a nosotros, porque luego supe que se hizo un par de pajas en un rincón, pero no le gusta el sexo con hombres, lo que yo entiendo tanto como él entendía lo nuestro. Solo que le gasté una broma al decirle que se iba a convertir en un bicho raro, porque solo entre homosexuales toda la tarde, cualquiera cae en la trampa. Me aseguró que él no cae en la trampa, porque ya está acostumbrado a acompañar a Gaspar primero y luego a Gaspar y a Luis y que ellos bailan siempre, se divierten juntos, se quedan en calzoncillos y que no hay quien le pueda sacar sus jeans largos. Yo lo creía, porque el temple de Fernando es muy firme, y Gaspar me aseguraba que de su hermano ni la mínima insinuación. Gaspar siempre que hablaba de su hermano Fernando, acababa diciendo: “y ya me hubiera gustado follar con Fernando”, pero Fernando nunca le dio la mínima oportunidad. Todo lo comentábamos con Fernando y él decía de vez en cuando: “opciones son opciones y lo mejor es ser claro y consecuente”, con lo que todo quedaba en su sitio.
—”Entonces…, tú no bailas, solo miras”, le dije.
—”No, yo bailo; a veces hay alguna chica, aunque sea lesbiana, si lo desea, bailo con ella; cuando no ha habido, si me apetecía mover el esqueleto ...
... he bailado con Gaspar y con Luis, pero con ellos no hay nada más; y solo bailo si ponen Electro House”, contestó.
—”Solo esa música lo habrás dicho por decir algo, porque tampoco es lo mejor de lo mejor…”, le protesté a modo de queja.
—”Bueno sí, en efecto, solo si me apetece; yo paso la noche escuchando música, viendo lo que los demás hacen, si hay espectáculo como hoy, me divierto un rato viendo lo que hacen y tomo dos o tres gyn tonics, pero sin gyn", contestó.
—”Vamos, lo que tú tomas es agua tónica”, dijo Néstor.
—”Eso, eso mismo”, le dijo Fernando.
—”Entonces hoy somos dos los que vamos a tomar gyn tonic sin gyn”, añadió Néstor.
—”Bueno, ya no estáis solos; ya no vas a ser tan raro, Fernando; está bueno el panorama; qué bueno sería que no hubiera nada de heteros y nada de gays, nada de hombres, nada de mujeres, nada de lesbianas y nada de transexuales y que todo fuese para que pudieran estar todos”, dije jocoso.
—”Eso he pensado siempre, porque en mi casa todo es apto para todos y en la sociedad debiera ser lo mismo; las personas somos como somos, nos unimos en sociedad porque no somos islas, pero todas las islas no son iguales y juntas forman un archipiélago bello; las personas somos diferentes, cada una en solitario puede ser bella u horrible, pero todas las personas juntas y respetándonos podemos ser una sociedad feliz. Si mi hermano y yo hemos podido ser felices ha sido porque nos hemos podido comprender y amar en nuestra diversidad, ¿cómo no ...