1. Fiesta con sauna y discoteca


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Erotismo y Amor Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... que ciertamente eso se hace en casa pero no allí, por eso mejor sería que pasáramos antes por la ducha y nos limpiáramos bien el trasero y un poco por dentro. Lo que ocurrió es que las duchas eran todas con los aspersores fijos. Entonces entendí que el sexo anal había que hacerlo con preservativo, para que no se escapara después de eyacular por el culo arrastrando porquerías. El preservativo tiene varias funciones, una de seguridad y otra de higiene, por lo menos. Dijo entonces Fernando:
    
    —”Si necesitáis más preservativos, podéis pedir en el bar y que los anoten en el 471, luego ya los pagamos todos de una vez”.
    
    —”¿Tantos condones vamos a necesitar?, preguntó Néstor.
    
    —”Cada uno, excepto Fernando, por lo menos va a reservar uno para follarme a mí porque es mi despedida y eso no os lo perdono. Y luego habría que comprar en algún lugar para llevarnos”, dije dando énfasis a mis palabras para divertirlos y señalando a cada uno con el dedo.
    
    Gaspar dijo que ya teníamos en el coche bastantes para más tarde. Así que entramos a la piscina, dejamos las toallas en unas sillas que había dispuestas para las diversas necesidades y yo me metí en la ducha. Lo mío con la ducha es de vicio. La ducha me sirve para despertar, para lavarme, para limpiarme el colon, para excitarme, para masturbarme, para refrescar, para hidratarme, para relajarme sentado mientras cae el agua sobre mi abdomen, para tantas y tantas cosas, que tenía que comenzar por ahí. Había cuatro duchas en ese lado de ...
    ... la piscina y Néstor se metió en la mía y Luis con Gaspar se metió en otra. No hice nada más que dejar que el agua me empapara totalmente y decidimos salir directamente a la piscina. Yo siempre entro por la escalerilla como la mayor parte de la gente, a fin de no salpicar o molestar a los demás. Nadé, hice ocho largos porque no era grande la piscina y luego me fui a sentar en una de las sillas. Poco a poco salieron los demás y nos fuimos todos al jacuzzi. Agua cálida, más que en la piscina; mucha hidroterapia y otras cosas que era puro atractivo fantasioso. Había dos osos conversando y respetamos su conversación no hablando entre nosotros, cuando se fueron, comenzamos a hablar y contar chistes morbosos.
    
    Estuvimos contando todos los chistes que sabíamos y al cabo de un rato todos los chistes eran de sexo, chistes verdes, de maricones o de tíos follando mujeres. Eso me puso y comencé a cascarme la polla dentro del agua. Se acercó Néstor y se agacho dentro del agua para mamármela. Entonces me senté en el borde del jacuzzi para que no tuviera la cabeza dentro del agua. Tono se puso un poco celoso y se acercó para alternar con Néstor, amarró la polla y los huevos e iban alternando y se daban besos entre sí. Mirando yo hacia ellos, descubrí a través del agua, que se estaban tocando sus pollas con intención de masturbarse, pero prestaban más atención a mi polla. Aquello parecía una competición entre los dos. Luego me di cuenta que Luis y Gaspar se estaban besando desesperadamente ...
«12...789...13»