1. Desconcertando a mi prima Vicky


    Fecha: 18/02/2018, Categorías: Incesto Autor: zitro1, Fuente: CuentoRelatos

    ... aparentemente rendida y debilitada por el placer, ella bien sabe que ha llegado el momento de devolver los favores recibidos.
    
    —¡No me hagas esto! —murmura cuando me arrodillo a su lado para poner la punta de mi verga al alcance de sus labios.
    
    El sentido común me dice que no debo vacilar para conseguir mi objetivo, sobre todo con una persona habitualmente dominante. Así que le respondo de la manera más cruda pero efectiva posible.
    
    —Tienes tantas ganas de comerme la polla como yo de que me la comas, así que apresúrate antes de que venga alguien.
    
    —No así, no de este modo, déjame hacerlo con las manos —argumenta sabiendo que no tiene escapatoria.
    
    Pero no estoy dispuesto a oír sus ruegos y golpeo sus labios con mi verga una y otra vez hasta que calla.
    
    —Deja de lloriquear como una criatura y chúpamela de una buena vez.
    
    No parecía tener demasiada experiencia en estos menesteres de chupar pollas, aunque debo reconocer que lo hizo con verdadera dedicación. Sus labios gruesos rodearon el glande y se amoldaron a la base, fueron dos o tres minutos de la más intensa excitación mientras la calidez de su boca y su salivación aumentaban. El ruido que producía entrando y saliendo de su boca es casi obsceno, mis bolas golpeaban contra su barbilla dando chasquidos que parecen marcarle el ritmo.
    
    La fuerza del primer chorro la sobresaltó e intentó apartarse echando la cabeza hacia atrás, pero mis manos sujetaron su cabeza impidiéndoselo. Perdida cualquier posibilidad de ...
    ... escape se resignó a tragar tan magnífica acabada pero la cantidad la superó y los dos últimos chorretones de leche salpicaron su ruborizado rostro. El morbo de ver su cara chorreando semen era tan intenso que inmediatamente eyaculé una segunda vez.
    
    —Esto es asqueroso —protestó tratando de apartarse de la grumosa y blanca lluvia, pero no lo consiguió y la mayoría del líquido cayó otra vez sobre su cara.
    
    El chirrido de la maneta de la puerta intentando entrar nos toma por sorpresa y sin siquiera darme vuelta Viky lanzó un grito que seguro paralizó a quien se encontrara del otro lado de la placa de madera.
    
    —¡Esta cerrado con llave!
    
    —¿Qué sucede? —pregunta mi abuela con voz alarmada.
    
    —Estamos ordenando los libros y tenemos algunos junto a la puerta, si abres pueden caerse —alcancé a decir, mientras a toda velocidad nos acomodábamos la ropa y Viky trataba de limpiarse la cara.
    
    —¿Les falta mucho para terminar? ya hemos vuelto, vuestros padres se quedan a cenar con unos amigos.
    
    —Más o menos tenemos por una media hora —responde Viky adelantándose en la respuesta.
    
    —Entonces nos vemos más tarde —mi abuela tras la puerta.
    
    Apenas nos quedamos en silencio llega la respuesta de ella a lo que considera una situación traumática y me suelta el sermón.
    
    —Llegué a pensar que habías madurado, pero lamentablemente continúas siendo un inmaduro, no puedes comportarte de la manera en que lo has hecho y creo que tendrías que visitar a un psicólogo.
    
    Su discurso no me ...
«12...4567»