1. Complejo de edipo


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... mas ansiaba nuestro hijo era poder dormir conmigo.
    
    El se quedó un instante pensativo y luego me dijo que cual era mi propuesta al respecto.
    
    Yo, que no había pensado en este tema, sobre la marcha le dije, que lo que me parecía más lógico es que durmiéramos los tres juntos, ya que nuestra cama es enorme, yo en el medio y ellos cada uno a un lado.
    
    El me dijo que por el no había ningún problema, que cuando viniera nuestro hijo se lo propondríamos para que diera su opinión al respecto.
    
    Yo aproveche para preguntarle sobre como íbamos a actuar en la cama, ya que nuestro hijo, por lo menos al principio iba a querer estar follando constantemente.
    
    El me dijo que la única regla que tendríamos en la cama era la de libertad absoluta, para que cada uno actuara como le apeteciera en cada momento, asumiendo yo el papel de hembra y ellos dos de machos.
    
    Yo le conteste, que por mi parte estaría encantada de poder satisfacer a los dos machos que más quería del mundo y que iba a asumir el papel de hembra con todas sus consecuencias, aceptando, siempre que me fuera posible cualquier tipo de demanda que cada macho, o los dos a la vez me hicieran.
    
    El me dijo que esperaba que nos lo pasáramos lo mejor posible, sin ningún tipo de prejuicios ni tabú, pero que tampoco quería que yo hiciera o aceptara nada por la fuerza, que la decisión siempre seria mía.
    
    Cuando estábamos en esta parte de la conversación, llegó nuestro hijo y le pusimos al corriente de todo lo que habíamos ...
    ... hablado.
    
    El abrazó a su padre y le expresó su agradecimiento por permitirle disfrutar de su madre como mujer y hembra, diciéndole que trataría de no defraudarle y siempre desde el respeto que como padre siempre le había tenido.
    
    Pasó la tarde y llegó la noche, todos estábamos un poco nerviosos y desde luego expectantes por como trascurriría nuestra primera noche juntos.
    
    Yo, a pesar que ese día ya llevaba dos polvos para el cuerpo, uno de cada uno de mis machos, estaba súper excitada, ante la idea de acostarme en el medio de los dos hombres que amaba.
    
    Nos metimos en la cama, mi marido en su parte, yo en el centro y mi hijo al lado de la puerta.
    
    Yo, para que no hubiera problemas, me acosté totalmente desnuda, mi hijo al verme hizo lo mismo y mi marido también.
    
    Estaba claro que íbamos a vivir una noche de sexo y todos estábamos dispuestos a participar, como mi marido había dicho, con absoluta libertad.
    
    Así es que nada mas apagar la luz, y para tratar de ser ecuánime, con cada una de mis manos busque las pollas de mis dos machos y las comencé a acariciar, la de mi hijo estaba ya dura como un palo y la de mi marido morcillona.
    
    Comencé a meneársela a los dos a la vez, no había pasado ni un minuto, cuando mi hijo se me subió encima y comenzó a follarme, yo seguí meneándosela a mi marido, que se me acerco y comenzó a besarme apasionadamente, a la vez que me acariciaba las tetas.
    
    En esta situación, comencé a tener mi primer orgasmo y desde luego estaba dispuesta a ...