1. Complejo de edipo


    Fecha: 02/03/2018, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... seguía teniendo orgasmos sucesivos sin parar, con lo que gritaba continuamente, gemía y jadeaba como una posesa.
    
    Noté como mi marido se volvía a correr de nuevo, algo increíble para el y también como mi hijo se derramaba dentro de mi culo.
    
    Chorreaba semen por todos lados y ellos seguían fallándome sin parar, apretándome como un sándwich.
    
    Me estaban matando de placer y también literalmente, sentía que me asfixiaban entre los dos, de pronto note como mi cuerpo se desmadejaba y perdí el conocimiento.
    
    Cuando desperté, estaba echada de espaldas en la cama, mientras mi marido y mi hijo intentaban desesperadamente reanimarme.
    
    Abrí los ojos y les sonreí, ellos estaban realmente asustados y al ver que me había despertado, comenzaron los dos a besarme tiernamente y a decirme que creían que me había pasado algo.
    
    Yo para tranquilizarlos les dije que simplemente me había desmayado de puro placer y que había sido maravillosos, que los dos habían estado extraordinarios.
    
    Mi marido dijo que había sido una experiencia única para ...
    ... el, que incluso había tenido dos orgasmos seguidos, después de haberse corrido también por la tarde y que esto suponía un despertar sexual a sus 50 años.
    
    Mi hijo nos besaba y daba las gracias a los dos por ser los padres mas maravillosos del mundo, añadió que su experiencia dándome por el culo había sido increíble, que es mucho mas estrecho que la vagina, que el pene entra totalmente ajustado y que además el esfínter se está contrayendo continuamente, proporcionando un placer añadido.
    
    Le dijo a su padre que lo tenía que probar y este le contesto que tendríamos tiempo para todo, pero que había que tomárselo con calma, ya que en esta ocasión, por ser la primera vez, todos nos habíamos excitado mucho y me podían haber lastimado.
    
    A partir de ese día, nuestras vidas se unieron para siempre, seguimos durmiendo los tres juntos después de 10 años, mi marido con 60 años, cada vez participa menos en nuestras orgías, pero mi hijo con 26 años y yo con 46, seguimos follando como locos y seguimos sintiendo la misma pasión el uno por el otro. 
«12...14151617»