1. Del primer beso, a una inolvidable cogida


    Fecha: 10/03/2018, Categorías: Hetero Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... violentamente, que el rechinar de mi cama se hace obvio, y como es piso de madera, imagino que Lissette debe escuchar el escandalo pasional de mi cuarto.
    
    Esta vez los dos nos vamos a duchar y ella me restriega todo, me enjabona la verga y pasa por minutos masajeándola mientras me dice: ¡Nunca imagine que tendría tu cosa adentro de mí! Lo soñé, pero nunca pensé que se me hiciera realidad. ¡Tenes una cosa grande, nunca creí que cupiera en mi cosita. -Nunca identificó su sexo con otra palabra que no fuera: Cosa, cosita. - Y bueno, de esa manera comencé a comunicarme con ella al decirle y proponerle: ¿Te gustaría sentir y tener mi cosa, ahí, por detrás? - Ella se me ha quedado mirando sorprendida, pero creo que la idea, el morbo, la curiosidad o lo que sea le excita. Me contesta: Si vos me queres así, yo te lo doy. Mi verga está motivada y he cargado a Maria del Carmen y la he puesto acostada sobre la cama. Le pido que se acueste boca abajo, y veo como su rico culo hace esa curva que invita al éxtasis, y para hacerlo más evidente, le he puesto mis dos almohadas por debajo de su abdomen. Lo que creo nunca imaginó Maria del Carmen, era que me iba ir sobre ella, pero a lamerle el culo. Esta era la segunda vez que lo hacía, y esta podría ser la tercera de quebrarme un culo. No dijo nada, pues creo que la sorpresa fue efímera, pero el gusto de sentir mi lengua entre sus nalgas debió ser exquisita para que hiciera de lado la pena. Le he masajeado su ano con mi lengua por diez ...
    ... minutos y sé que esta sobre excitada. Me acuesto a la par de ella, así de lado, y le he puesto para que mi verga resbale de arriba abajo en medio de sus nalgas, aquello me excita tanto y produzco líquido seminal en abundancia, el cual ayuda a lubricar el culo de Maria del Carmen, pero también se oye ese sonido erótico del chasquido en la fricción de mi verga y su culo. Carmen, quien es comunicativa y muy abierta me hace platica mientras yo preparo su culo para ser penetrado:
    
    —¿Vos, ya lo has hecho?
    
    —¡Si! Con la primera chica que hice el amor.
    
    —¿Cómo sucedió?
    
    —Estábamos tan excitados, que ella ha dejado que le penetre su cosita, pero no teníamos condones, y ella me pidió que se lo hiciera mejor por atrás.
    
    —¿Le gusto? ¿Te gusto?
    
    —Honestamente, a mí me gusto, pero a ella al principio como que no tanto, pero luego pareció gustarle.
    
    —¿Y cuantas veces lo hicieron así?
    
    —Muchas veces, siempre lo hacíamos así. -le dije.
    
    En lo último le había mentido, realmente con Ana, solamente lo habíamos hecho una vez y ya no volví a verla, aunque si quería volvérmela a coger por el culo, pero por alguna razón no regresé a pedírselo de nuevo, pues si creo que me lo hubiese dado la veces que yo quisiera.
    
    Con mi prima Roxana lo había hecho también una vez, pero creo que ella lo sufrió, pues le sumí mi verga sin compasión ni tacto alguno. Ahora quería que fuera diferente, por lo menos no dañar a Maria del Carmen, pues a Roxana y a Ana, les había sangrado el culo, y mi esperma ...
«12...456...»