Del primer beso, a una inolvidable cogida
Fecha: 10/03/2018,
Categorías:
Hetero
Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos
... satisfacción, veo como mi esperma ha comenzado a salir de su pequeño orificio y me lleno de alivio al ver que no hay sangrado. Apenas nuestros torrentes sanguíneos llegaban a su nivel normal, cuando escuchamos el toque en la puerta y la voz de Lissette diciendo: Tony, hay viene tu mamá y tu hermana.
Nos hemos levantado con la velocidad de un rayo, y Maria del Carmen así desnuda ha tomado su pantalón deportivo y su blusa y ha salido corriendo a encerrarse al baño que regularmente usa. Yo muy tranquilo me quedo en mi cuarto, me voy a dar una ducha y oigo que mi madre me habla al otro lado de la puerta y me dice que ha traído algo para comer. Infortunadamente mi madre siempre ha tenido confianza conmigo, y algunas veces me he sentido apenado por ello, pues ella es psicóloga de profesión y es muy abierta conmigo también. Aquella vez ella entro a mi cuarto, pues una de las reglas de la casa era, que ella podría entrar cuando ella quisiera, mientras nosotros, sus hijos, no colaboráramos en los gastos. De alguna manera midió el tiempo, calculando que ya estuviese vestido y vuelve a tocar, ahora la puerta de la habitación.
—Tony, ¿podemos hablar?
—Pasa. -le dije.
Me señala a la par de mi cama, y veo que el diminuto bikini de Maria del Carmen yace tendido exponiendo precisamente, esa área donde los jugos vaginales están todavía húmedos. Me mira seriamente, y siempre serena me pregunta:
—¿Con quién has estado aquí?
—¡Con nadie! – le dije con cierto ...
... nerviosismo.
—Mira Tony… yo no nací ayer. No me digas que esos son los calzones que vos has comenzado a usar. Pero si vas a estar sexualmente activo, espero que por lo menos te protejas.
—Madre, ¡no ha pasado nada!
—Tony, no me mientas. Llegará un día que desearas que yo te crea y no podré hacerlo por momentos como este. Mira, te puedo asegurar que la chica que salga de ese baño, y que ahorita mismo se está bañando, es de la que voy a sospechar, pues como dije, soy mayor que vos y eso me da la experiencia, puedo decirte que tu cuarto huele a sexo combinado con un perfume de mujer, que creo reconocer. Pero eso no me importa, ellas son mayores de edad. Tu eres mi hijo, lo que más quiero y no quiero que te vayas a meter en algún problema o adquirir una de esas enfermedades. ¿Usaste protección?
—¡Si madre, usamos protección!
Minutos después, ya cuando estábamos mi madre, hermana y Lissette en la mesa comiendo lo que mi madre había traído aparece Maria del Carmen con su jovial sonrisa saludando a todos con un beso en la mejía. Mi madre la invita a sentarse como si no hubiese pasado nada, pero de repente le hace una pequeña conversación:
—¡Te miras bien relajada Carmencita! Pareces que de repente has encontrado un oasis que te ha llenado y te dibuja una mueca exquisita de satisfacción.
—¡Ah...! Hemos pasado toda la tarde nadando con Tony.
—¡Nadando! Mira que atributos puede dar la natación, pero realmente tu rostro es el de esa chica linda que acaba de experimentar su primera ...