1. Sofía, una catrachita siempre mojadita, siempre calientita


    Fecha: 13/03/2018, Categorías: Grandes Relatos, Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... orgasmo.
    
    —¡Bárbaro, usted es un maestro del sexo! – me dijo.
    
    —Tu eres una chica muy linda, es lo menos que podría hacer por ti, darte placer. – le dije con cierto orgullo.
    
    —¿Cómo me quieres? – me preguntó, refiriéndose a otra posición.
    
    —Dime tú…¿Cómo la quieres?
    
    Me montó nuevamente, pero en esta ocasión en vez de verme a mí, me dio la espalda y podía ver como movía esas tremendas nalgas y como mi verga desaparecía entre su culo el cual tenía la misión de hacerme acabar inmediatamente. Me dio una cogida, pero fue ella la que explotó con tremendo orgasmo, y esta vez mis manos no jugaban con su clítoris, era un orgasmo meramente anal. El espasmo la estremeció tanto, que parecía tener movimientos de epiléptico y cayó rendida sobre la cama con una placentera y jovial sonrisa:
    
    —Usted ha venido a acabar conmigo… Esta es la cogida del año… que va, es la cogida de mi vida. Creo que soy yo quien debería pagarle. – lo decía extenuada y respirando profusamente.
    
    —¿Qué puedo decir? Me gustas y quiero darle placer a tu cuerpo.
    
    —Vaya por el suyo, pues a mí me tiene rendida a sus pies.
    
    La he puesto de perrito nuevamente, y le he taladrado el culo tan fuerte queriendo buscar mi orgasmo, el cual se no llegará tan pronto, pues he acabado hace 30 minutos y la barrera del condón hace que pierda sensación. Ella me pregunta después de algunos minutos: ¿No puedes acabar? - y le he respondido que, si puedo, pero que no estoy acostumbrado a usar condón, pierdo ...
    ... sensación:
    
    —Quítatelo, pero no vayas a acabar dentro de mí.
    
    —¡Está bien! – contesté.
    
    He removido el condón y le he metido la pija con más ansiedad, pues la sensación de chocar con aquellas paredes exquisitas, sabía que me llevaría a ver esas luces de nuevo. Le estrello mi verga tan fuerte, que hasta siento que mis huevos me duelen y Sofía ha vuelto a gemir, sus gemidos se elevan y no sé si lo hace para excitarme, y sí que lo ha logrado, estoy en ese punto de no retorno, pero es ella la que llega nuevamente con una explosión tan sensacional que gime de placer y se ha ido de bruces contra la cama y yo no he dejado que se me escape y sigo taladrándola con más ganas y llego a la gloria. Por la posición, no he podido sacársela y le he dejado su culo lleno de mi esperma. Pensé que se enojaría, pero ella se limpia incrédula a la sensación que ha vivido.
    
    —¡Eso estuvo rico! ¡Lo suyo no es simplemente verga, los suyo es una barita mágica! – decía.
    
    Realmente me hacía sentir bien y creo que Sofía es la que más cumplidos me ha dado por haberle sacado 6 orgasmos en hora y media. Nos hemos ido al baño, nos hemos refrescado y no hemos vestido. Ahora Sofía viste un atuendo deportivo también, y sé que ahora lleva una tanga blanca que me gustaría quitarle de nuevo y volverla a coger. Se lo he dicho, y me queda viendo sorprendida y me dice: ¿Y usted que no se cansa?
    
    Pasamos a la sala y hacemos una pequeña conversación. Le acepto un jugo de naranja mientras hablamos:
    
    —¿Parecía que usted no ...
«12...5678»