1. Lara: La Cascanueces


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... para seguir practicando, pero la respuesta del joven fue una mirada de impotencia a la vez que negaba con la cabeza. Así que Lara tuvo que poner a las chicas a practicar entre ellas por parejas a la espera de que Nacho pueda continuar. Tras unos minutos de práctica (unos 15 tras la patada de la pequeña) Lara se inclinó junto al hombre y le habló al oído.
    
    –Si no puedes levantarte no me sirves de nada. Así que ponte en pie si no quieres que...- le susurró haciendo con los dedos el gesto de cortar con unas tijeras.
    
    El pobre chico no tuvo más remedio que obedecer, aunque apenas podía mantenerse en pie y el dolor era terrible.
    
    Ahora las mujeres podían elegir entre las dos técnicas explicadas. Los patéticos movimientos y gestos de dolor de Nacho hicieron que las mujeres no se atrevieran a volver a golpearlo, hasta que por fin llegó el turno de la chica a la que intentó forzar. Esta golpeó su cuello con fuerza, justo en la nuez, haciendo que Nacho se agarrara el cuello sin respiración. Pero la chica no se quedó ahí y finalizó la técnica agarrando los hombros del hombre y dándole un tremendo rodillazo entre las piernas. Le dio con tanta fuerza que se le escapó un grito de rabia.
    
    –Debiste irte a casa cuando te dije que no.- le dijo antes de que cayera de nuevo al tatami.
    
    –Pff de esta ya no se levanta...- dijo una mujer provocando las risas de las demás.
    
    Nacho no aguantó más y rompió a llorar ante las mujeres, que comenzaban a sentir pena ...
    ... por él al imaginar el dolor que debía sentir, pero también se mostraban felices porque los testículos sean tan delicados.
    
    –Como nuestro chico no puede más, lo dejaremos por hoy. Espero que hayáis aprendido estas técnicas tan útiles, pero sobre todo que os hayáis dado cuenta de que los hombres también son vulnerables y que cualquier mujer puede derrotarlos si sabe cómo. Aunque mi objetivo con estas clases no es solo que vosotras no tengáis miedo, mi verdadero objetivo es que los hombres sientan miedo de hacer lo que no deben a una mujer. Esta es la forma de acabar con las agresiones machistas. - dijo Lara arrancando el aplauso de sus alumnas.
    
    –Agradeced también a Nacho su ofrecimiento.- pidió señalando al joven, que seguía retorciéndose y llorando en el suelo.
    
    Las mujeres lo hicieron y antes de marcharse pasaron una a una junto a él y le dedicaron palabras de ánimo y agradecimiento.
    
    –Siento haberte pateado tan fuerte, necesitaba saber si los testículos son realmente tan débiles y si yo seré capaz de derrotar a un hombre. Gracias a ti sé que sí, gracias guapo.- le dijo la chica de 17 años.
    
    –Espero que se te hayan roto los huevos y no puedas abusar otra vez de una mujer en tu vida.- le dijo la chica a la que intentó forzar y que acababa de darle un fortísimo rodillazo, siendo la única que no le dio ánimos.
    
    El joven solo pudo mirarla a la cara totalmente humillado, sintiendo que esta vez su condición de hombre había jugado en su contra. 
«1...3456»