1. Lara: La Cascanueces


    Fecha: 27/03/2018, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... unos cinco minutos en poder levantarse con la ayuda de Lara, tiempo en el que las mujeres lo vieron retorcerse en agonía por el enorme dolor. Sin embargo a pesar de haberse levantado, el dolor seguía siendo intenso.
    
    Con su desnudo sparring incorporado, Lara decide enseñar a sus alumnas una técnica sencilla pero efectiva.
    
    –Nacho intentará agarraros- dijo indicando al hombre que lo haga con ella- cuando esté a una distancia optima, hay que darle una palmada con cada mano a los lados de la cabeza, en los oídos. De esta forma lo aturdiremos. - explicaba Lara realizando los movimientos, aunque las palmadas no las dio con fuerza.
    
    –Él se sujetará la cabeza, mareado, entonces hay que aprovechar para asegurarnos que no se recupera, por lo que le daremos una patada o un rodillazo en los testículos. Esta elección es vuestra, realizad el golpe con el que os sintáis más cómodas.
    
    Antes de terminar la explicación levantó la rodilla con todas sus fuerzas. Nacho intentó recular y encogió su pelvis, pero no fue lo suficientemente rápido. Por suerte para él Lara detuvo el ataque a milímetros de su escroto y el joven respiró aliviado, consciente de que ese golpe hubiera sido su fin como hombre.
    
    Antes de retirar la rodilla, Lara hizo contacto con los genitales del hombre y la movió levemente en círculos a modo de burla.
    
    –Por último debéis correr sin mirar atrás y pedir ayuda. - dijo concluyendo la explicación e indicando que era el turno de sus alumnas.
    
    –¿Podemos darle de ...
    ... verdad? - preguntó una de las alumnas.
    
    –Como queráis. - respondió Lara provocando el pánico de Nacho.
    
    La primera en practicar la técnica fue la chica a la que Lara salvó de los tres violadores, que se llamaba María. Apenas rozó las orejas de Nacho en las palmadas y practicó una patada baja que se quedó lejos de hacer contacto, ya que la chica estaba sintiendo lástima por el hombre.
    
    La siguiente mujer tampoco llegó a golpear el cuerpo de Nacho, que se alegraba de que las mujeres de apiadaran de él. Pero todo cambió cuando llegó el turno de la chica de 13 años, la cual necesitaba comprobar si su fuerza era suficiente para que las técnicas surjan efecto. Y vaya si surgió efecto. La niña palmeó las orejas del hombre con fuerza y acto seguido pateó con todas sus fuerzas los expuestos testículos de Nacho.
    
    El chico, que aún no estaba totalmente recuperado del apretón de Lara, esta vez cayó fulminado automáticamente. Sus gemidos de dolor contrastaban con la alegría de la jovencita, a la que sorprendió la efectividad de los golpes en la entrepierna masculina. Lejos de recriminarle su atrevimiento, Lara felicitó a la chica por la buena ejecución de la técnica.
    
    Lara sabía que esta vez Nacho necesitará más de cinco minutos para recuperarse, por lo que decide enseñar otra técnica mientras tanto. La nueva técnica consiste en golpear con los dedos la nuez del agresor y terminar una vez más con un ataque a los genitales.
    
    Una vez explicada Lara pidió a Nacho que se levantara ...
«1...3456»