1. Conociendo a mi amante


    Fecha: 31/03/2018, Categorías: Confesiones Autor: PaulinatvCDMX, Fuente: CuentoRelatos

    ... cerré mis ojos mientras él seguía manoseándome de una forma deliciosa y me besaba el cuello. Yo mientras me entretenía jugando con su enorme bulto por encima de su pantalón, cuando, haciéndome una muestra de su imponente fuerza levanta mis piernas y me hace montarlo de frente a él, esto me excito muchísimo, pues en lo personal a mi en el sexo me gusta ser dominada. En cuestión de segundos mi amante se había transformado de el caballero galante que yo conocía a una bestia lujuriosa, y a mí me encantaba!! Nos estábamos comiendo nuestras bocas a besos cuando el tira de mi vestido para abajo, por lo que de inmediato entendí lo que quería, así que deslice mi brazo por la única manga del vestido y él logra liberar así mis pequeñas bubis y mis ya muy erectos pezones, el los mira y me dice:
    
    F- Tienes tetitas y pezones de niña, que rico!
    
    Yo no podía responder, pues entre la chupada que me daba a mis sensibles pezones y la dureza y lo enorme que sentía su verga debajo de mis nalgas me tenía delirando, entonces, me levanta del sillón, me toma de las manos y las lleva a la hebilla de su cinturón, yo aún no me recupero de las sensaciones que hasta hace unos segundos estaba teniendo así que sutilmente me empuja para abajo de mis hombros, yo entiendo a la perfección lo que es desea, por lo que me pongo de rodillas y comienzo a desabrochar su cinturón, el botón y le bajó el cierre de su pantalón, este cae al suelo y ante mi aparece un enorme bulto amenazando con reventar la fina tela ...
    ... de su trusa, se ve durísimo, imponente, acerco mi cara y lo huelo, huele a macho, me excita, me enloquece, y le propinó una mordida a la punta de ese bulto, demostrando que lejos de temerle, lo deseo, tomó el resorte de su trusa y jaló para abajo, esta enormeee, ya la había visto antes pero ahora podía admirarla en su máxima dimensión. Con ambas manos lo empujo de sus peludas piernas hacia el sillón, una vez que lo tuve sentado comencé a besar toda su grande virilidad, desde la inmensa cabeza de su verga, bajando por todo el larguísimo tronco y me entretuve un buen rato en sus enormes huevos, los cuales bese y sobe, estando en esta posición me di a la tarea de desvestir a mi amante, desabroche las agujetas de sus zapatos, le quite sus calcetines, y retire el pantalón y el bóxer, volví a subir rasgando eróticamente con mis uñas desde sus pantorrillas hasta sus muslos y tomo con mis pequeñas manos su enorme verga que de tan pesada que es necesita que sea sostenida, de otra forma se va de lado, él está con las piernas abiertas los brazos extendidos como alas y su cabeza recostada para atrás, yo estoy en medio de sus piernas masturbando su enorme verga con mis dos manos, pues es tan grande que no me alcanzan ambas manos para cubrir su dimensión, entonces le preguntó:
    
    P- Quieres que me ponga a mamar ya tu vergota??
    
    F- No encontraba la forma de pedírtelo chiquita- me respondió mirándome a los ojos.
    
    P- No sé si pueda, tú tienes una verga enorme!!
    
    F- Yo sé que puedes, así ...
«12...121314...19»